censor escribió:Mucha gente se queja de que en este tipo de juegos, una vez se llega a la mitad dejan de ser interesantes. ¿La mecánica del juego cambiará durante su transcurso? Últimamente he jugado bastante al Alpha Centauri, y una vez te has establecido en el planeta y no quedan sitios para colonizar, lo único que puedes hacer es generar energía, construir instalaciones, y principalmente luchar contra otras facciones. Las guerras eternas en los 4X me parecen aburridísimas.
Pues de hecho planteamos eso con los users incluso antes de empezar el Kickstarter, y sí, va a cambiar. Habrán eventos aleatorios, quests generadas, y más. Aquí puedes leer al respecto

:
http://forum.wastelands-interactive.com ... dom-Events
http://forum.wastelands-interactive.com ... e-Shall-Go
ElNavegante escribió:Teneis mi voto en Greenlight
P.D: Veo en los foros que el tema de los eventos aleatorios sigue siendo importante y que genera dudas la manera de implementarlo

, buena señal, si os generan dudas es que os haceis preguntas

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Oh, MUCHAS. Aunque las claves del juego ya están absolutamente establecidas, sobre los detalles aún van surgiendo multitud de dudas. Todo se irá implementando poco a poco, especialmente cuando ya andemos cerca de la alpha y podamos probarlo sobre el terreno

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