Pues tampoco estoy de acuerdo, si el Aleman aprieta bien puede conseguir resultados buenos, no vale solo con destruir a "Ivan", ademas tienes que negarle el maximo posible de recursos para que tarde lo maximo posible en reconstruirse, veo que muchos jugadores alemanes dan prioridad a conservar impolutas sus tropas y garantizarse un invierno mas "comodo" que al hecho de destruir y avanzar, y donde mas daño se le hace al ruso es atacando su "manpower", la industria tambien claro, pero eso es mas dificil, por el hecho de que el ruso la traslada, pero contra mas traslade mas tarda en producir.
Existe un juego de tablero, el "Russian Front", muy bueno, unidades a nivel corps/army y muy similar a este en el hecho de que es la victoria imposible, y muchos lo considerabamos el wargame que te llevarias a una isla desierta, pero es que la realidad fue esa, y todo pasa por destruir su ejercito y negar sus recursos.
Tambien tengo claro que un jugador aleman tiene que ser un buen player si quiere hacer algo digno, mientras que un jugador ruso mas "discreto" tiene mas facilidades para hacer un buen papel, los errores rusos se pagan mucho menos que los alemanes, que asi es como fue.
Amen de resultados al estilo del hombre este del foro de matrix, "pelton" o algo asi, que si te descuidas te se planta en Vladirivostok alla por Agosto
