Moderador: Moderadores Wargames
Muchas gracias ErwinErwin escribió:Joer pedazo de AAR.
Enhorabuena.![]()
Te sigo.
Ante esto todos sabemos cuales son la órdenes más sensatas que hay que dar a nuestras naves:Viden escribió:¿Un punto de salto artificial? Qué peligro.
Bienvenido al lado oscuro Tizon. Y tranquilo, lo más difícil es instalarlotizon escribió:Has conseguido que me lo instale, ahora ya sólo falta que tenga tiempo para dedicarle... Un AAR apasionante...
Hay me he perdido, ¿ Existen los punto de salto artificiales ?Viden escribió:
¿Un punto de salto artificial? Qué peligro.
Ante esto todos sabemos cuales son la órdenes más sensatas que hay que dar a nuestras naves:
![]()
![]()
![]()
A lo que yo llamo punto de salto artificial es lo que en el juego aparece como wormhole.horse escribió:Hay me he perdido, ¿ Existen los punto de salto artificiales ?Viden escribió:
¿Un punto de salto artificial? Qué peligro.
Ante esto todos sabemos cuales son la órdenes más sensatas que hay que dar a nuestras naves:
![]()
![]()
![]()
Creo que sí, si creas una raza de máquinas. Recuerdo que una vez leí un AAR de un guiri con una de estas razas. Ahora, ¿que cómo se hace? Pues ni idea.Viden escribió:¿En este juego se pueden construir naves tripuladas por una IA?
Igel escribió:Jo....estás haciendo que un juego feo de coj......me tenga enganchado como la vieja del visillo en una ventana![]()
Saludos y sigue así![]()
![]()
Igel escribió:
Gracias Igel, pero recuerda: todos los juegos feos son guapos por dentro