Si en el CMBN y CMCW había q usar vistas alejadas del escenario (el bocage no permitía ver demasiado), se da todo lo contrario en el CMFI. Ahora hay q usar la vista "a ras del suelo" para percibir las mejores zonas de aproximación a los objetivos, esto es, con algún tipo de cobertura.

Mi recomendación para encontrar esas coberturas en este escenario son las siguientes. Por la derecha, un pelotón. Por la izquierda el resto de de la compañía. Una vez, las unidades de la izquierda han llegado a un punto, se dividen para atacar el objetivo del bosque y las casas de la colina.

En la siguiente imagen, se ve cómo desde la zona izquierda, hay bastante cobertura para acercarse. Pero hay un par de casas en lo alto q tienen buena visión de nuestro acercamiento. Así q serán el objetivo de un primer bombardeo. Hay q mencionar q tenemos apoyo de morteros de 81 mm fuera del mapa y un par de ametralladoras medias. Hay también un TRP que opté poner en el objetivo del bosque.Mientras q los morteros de 81 y las ametralladoras medias suprimen esos edificios. El resto de unidades avanzan. Tenemos bastante tiempo y fuí precavido. Pero creo q se puede ser un poco agresivo avanzando con las unidades una vez haya comenzado el bombardeo de esos edificios.

En esta foto, las unidades de la derecha tienen buena cobertura, y vemos en un círculo rojo la casa desde la que podrían dispararnos o solicitar fuego de artillería.

Mientras avanzamos por la izquierda, lo mismo. El peligro mayor podría venir de la casa rodeada con un círculo rojo. Esa casa está siendo bombardeada y suprimida con fuego de ametralladora. Al fondo, a la izquierda, arriba, un contacto que no da muchos problemas.

El pelotón q va por la derecha, lo mismo.

Aquí dos imágenes de cómo la misma sección de la izquierda, está relativamente a cubierto gracias al desnivel del terreno.

El pelotón de la derecha, también tiene cobertura, gracias al desnivel del terreno.

Aquí un momento a destacar de la partida. Un enfrentamiento entre francrotiradores. Uno de los soldados de la sección resulta herido. Un compañero le presta ayuda mientras el francotirador de la sección comienza un tiroteo con la unidad enemiga. Al final, conseguimos hacerlos retirarse.

No pongo imágenes sobre el asalto a la colina y al bosque de la izquierda para no destripar el escenario completamente. Sólo diré q fue bastante complicado y q no me dio tiempo a tomar el objetivo de la carretera. Pulsé alto el fuego y el resultado fue "empate".La siguiente q toca ahora es "Alvano Anvil" q tiene muy buena pinta porq hay tanques... Podría haberme currado un poco más la edición de las fotos, pero para el siguiente AAR ya tengo algunas ideas...
En conclusión, hay q adaptarse al nuevo terreno y encontrarlas zonas de cobertura y aproximación naturales del terreno : las desenfiladas.