Concurso hstorico Google Earth 4ª Parte (fotos by Caronte)

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Responder
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Concurso hstorico Google Earth 4ª Parte (fotos by Caronte)

Mensaje por Iosef »

El amigo Caronte nos pone estas complicadas imagenes ( yo es que no me aclaro) para que nos pongamos a currar con los mapas ya mismo.
Por cieto, nos reta no solo a poner el nombre del lugar, sino tambien algun añadido o detalles que se nos ocurran 8) (asi queda mas bonito )

1 )

Imagen

2 )

Imagen

3 )

Imagen

4 )

Imagen
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

Esta es la primera tanda, pero hay más. Os advierto que he sacado varias del Pacífico, así que, amigos del WiP... Rally point aqui pero ya!
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Stahlhelm
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Stahlhelm »

Bueno bueno,uno por uno:

1ª Montecassino.
Creo que no necesita presentacion, abadia de gran belleza que esta "en pie" desde 529 d.c.

Imagen

2º Isla de Savo (Guadalcanal).
En este paraje se enfrento la marina japonesa comandadapor Gunichi Mikawa ( y le dieron pal pelo) y la americana.

3º Sicilia, falda del monte Etna.

Recorremos la costa desde Catania hasta Mesina. Este recorrido fue digamos que testigo de la carrera entre Monty y Patton por ver quien era mas alto,guapo, etc...(vamos quien tomaba Messina primero). Monty se zampo su orgullo.

Imagen

4º Islas Osumi, concretamente Isla Tanega.

Isla del archipielago nipon donde desembarco el primer barco portugues en la ruta de las indias orientales, y fijo que en el 44-45 los yankees bombardearon algo, pero fijo.

Bueno hay queda eso, saludos y hasta las proximas fotos.
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Jo, yo la única que he reconocido ha sido la de Savo, porque me "jarté" de jugar al Guadalcanal de NAC. Y me sospechaba que la primera era Cassino. Las demás ... NPI.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Cadaver »

A mi me ocurrió algo parecido, la única que reconocí fue el monte Etna y sospechaba la de Cassino. Pero del Pacífico estoy pez :shock: ¿Se nota que no vuelo los habituales simuladores?

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

Pues tengo otra serie de 9 imágenes esperándoos :mrgreen:
Espero que no te moleste, Leta, que te haya hecho la competencia.
Por cierto, en savo supongo que querrás decir que los japos les dieron pal pelo a los yankees. Fue el primer enfrentamiento naval de Guadalcanal, un ataque nocturno de superficie, en el cual los japoneses eran muy buenos. Los aliados confiaron su defensa a un destructor con radar, no recuerdo si el ralph Talbot, que patrullaba el estrecho. Al cinal les dieron bien, hundiendo varios barcos (Chicago, Hobart? No recuerdo bien).
La primera efectivamente es la falda de Montecassino. Alguien sabe porqué era tan importante tomar este punto? Por cierto, una curiosidad, los ataques se llevaban a cabo desde el este, atravesando la ciudad, y no desde el sur. Evidentemente en estas imágenes se ven muchas más conrtucciones,pero lo que sigue impertérrito es el saliente de la colina en la parte superiror, donde está la iglesia, y uno de los puntos fuertes de la defensa germana.
Y respecto al Etna, es uan preciosidad, a que si? Desde luego al pobre Monty se la dieron con queso con la misioncita, vamos os imaginais tener que bregar penosamente costa arriba en esa zona? Menudo escenario del CM más complicado. ;)
Muy bien Stahl, aunque la última veo que se te resiste. Pues id empollandoos el Pacífico porque os esperan algunas más...
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
Stahlhelm
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Stahlhelm »

Caronte no son las Osumi?..................

Nos machacaremos el Pacifico of course..........

Con ganas de las nuevas fotos.
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por El.Rey »

¿Cuál es esta isla? :? Lo único que se me ocurre es que sea una de las Islas Salomon, pero no me cuadra con la orientación :sad:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

Atahl me sorprendes de verdad. Era muy muy difícil, se nota que te conoces el pacifico de muerte. La idea era confundirla con otra.
Ergo... Queréis más? tengo otras 10 imágenes...
Stahlhelm
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Stahlhelm »

Por mi si poner mas..................
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por bohe »

32° 8'57.91"N,110°49'43.47"W

Nunca habia visto tantos aviones juntos. Debe de haber miles......
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por El.Rey »

Intrigado por la dichosa isla he encontrado este enlace donde se explica que estaba previsto el desembarco del 158 regimiento de combate en la isla Tanega-Shima para eliminar las estaciones de aviso que se encontraban alli. Afortunadamente para los combatientes Japón se rindió antes.

http://www.ktc.com/personal/webbkerr/history.htm
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por El.Rey »

bohe escribió:32° 8'57.91"N,110°49'43.47"W

Nunca habia visto tantos aviones juntos. Debe de haber miles......
Desfortunadamente no puedo utilizar el Google Earth... ¿podéis poner la foto? Imagino que es el deposito que hay en Nevada.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Aqui tienes lo que pedias El.Rey. Uf, menudo deposito. B52, F14, F 101, F5, F4, A 10, Uh-1, infinif¡dad de aviones de transporte...

La imagen global:

Imagen

A-10

Imagen

B-52

Imagen
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por El.Rey »

Muchas gracias :wink: ... es la leche! :x
Responder