Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Imagino que ya lo habréis leído en RPS pero creo que es digno de mencionar aquí y no estaría mal seguirlo muy de cerca.
El juego es un RTS con gráficos 2D centrado en la supervivencia y la exploración. No puedes controlar a los personajes directamente sino hacer decisiones estratégicas y órdenes que ellos llevarán a cabo tan pronto como les sea posible. Los creadores dicen beber de Dwarf Fortress y The Settlers entre otros.
Que bueno, yo había visto este juego hace ya un buen tiempo y la última noticia que había tenido es que se habían quedado sin fondos para continuar con su desarrollo, se ve que consiguieron fondos para continuarlo, tiene muy buena pinta
Maulet escribió:parece que a finales de junio o inicios de julio habrá la release ya.
¿Cómo te has enterado? por que la web tiene menos movimiento que los muñecos del futbolín desde que hicieron la entrevista con RPS. Espero que cumplan con esa fecha, tengo ganas de juegos de este estilo.
Maulet escribió:parece que a finales de junio o inicios de julio habrá la release ya.
¿Cómo te has enterado? por que la web tiene menos movimiento que los muñecos del futbolín desde que hicieron la entrevista con RPS. Espero que cumplan con esa fecha, tengo ganas de juegos de este estilo.