Great Battles Collectors Edition

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Brasidas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 20 Nov 2009, 16:58

Re: Great Battles Collectors Edition

Mensaje por Brasidas »

"El de la guerra civil es un juego que se podria llamar Pinocho... porque lleva mas palos que una escoba aunque nunca lo he probado... se que tiene demo pero no se si estara para bajar y si funcionara."

Yo lo tuve en algun momento... No me gusto. El problema es que lo que nos puede parecer verosimil en la recreacion de una batalla de la antiguedad -en terminos de graficos y escala de las unidades - no funciona tan bien para representar una guerra mas reciente. Creo que los "developers" se equivocaron en su estrategia de marketing: en vez de dedicarse a temas como las batallas de los romanos en el periodo de declive del imperio, medievales, bizantinas, etc, saltaron a un tema que despierta mucho interes en el mercado estadounidense, pero del que ya habia muchos juegos disponibles.
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Great Battles Collectors Edition

Mensaje por Donegal »

A alguno os funciona el boton de centrar lider/unidad?
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Great Battles Collectors Edition

Mensaje por Piteas »

Donegal escribió:A alguno os funciona el boton de centrar lider/unidad?
Justo iba a preguntar los mismo. Es el único bug que le encontré hasta ahora... si lo es, que quizá no me entero.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Great Battles Collectors Edition

Mensaje por AlGharib »

Donegal escribió:A alguno os funciona el boton de centrar lider/unidad?
A mí tampoco. De todos modos, es una cosa poco importante.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Great Battles Collectors Edition

Mensaje por nomada_squadman45 »

No haceis mas que alimentar mi agarradismo cronico... asi no motivais a que me gaste un dinero con el que podria pagar la entrada para una entrada de cine :mrgreen:

En que quedamos??? el juego es el mismo o el cazar chinces en el mismo??? :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Great Battles Collectors Edition

Mensaje por Piteas »

nomada_squadman45 escribió:No haceis mas que alimentar mi agarradismo cronico... asi no motivais a que me gaste un dinero con el que podria pagar la entrada para una entrada de cine :mrgreen:

En que quedamos??? el juego es el mismo o el cazar chinces en el mismo??? :P
¡COMPRALO, AGARRAO DEL DEMONIO, Y NO TE ARREPENTIRÁS!

(más claro no puedo ser)
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Great Battles Collectors Edition

Mensaje por nomada_squadman45 »

Hey!!! a la familia ni mentarla que luego se mosquean y se dedican a poseer al personal y a comprarles el alma con intereses... aunque no tanto como la banca :P

Los agarrados creamos tendencia, ademas, nunca seremos el pringao que se cae al vacio desde un barco que se hunde o desde un helicoptero :mrgreen:

Estoy en modo montaña rusa, no lo compro.. no lo compro... y al llegar arriba LO COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMPROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero se para en seco cuando se le va a dar a aceptar :blabla:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: Great Battles Collectors Edition

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

nomada_squadman45 escribió:Hey!!! a la familia ni mentarla que luego se mosquean y se dedican a poseer al personal y a comprarles el alma con intereses... aunque no tanto como la banca :P

Los agarrados creamos tendencia, ademas, nunca seremos el pringao que se cae al vacio desde un barco que se hunde o desde un helicoptero :mrgreen:

Estoy en modo montaña rusa, no lo compro.. no lo compro... y al llegar arriba LO COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMPROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero se para en seco cuando se le va a dar a aceptar :blabla:
¿Y si te lo planteamos en términos de coste de oportunidad? :mrgreen: :mrgreen: .

¡Y pensar que he estado a un tris de soltar 50 leuros por el FoG y una expansión...!

A mi me tienes entre decirte vengaaaaa, vaaaaaa, que luego te arrepentirás..... o aplicarte un "Hermano Mayor" y no hacerte ni caso.... que mi flanco cartaginés en Baécula está colgando de un hilo... :P
Sólo falta Tarokum... que cuando los hilos llegan a este grado de corrupción (sana,eh, que conste) , parece que los huele a distancia :Running: :Running:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Great Battles Collectors Edition

Mensaje por nomada_squadman45 »

No diga corrupcion, diga marca España!!!

Si, bueno, a veces te pilla el dia tonto y secuestras un hilo y te lo haces hombre/mujer deshonrandolo :mrgreen:

La verdad es que que reediten este juego me gusto, sobretodo porque a lo mejor detras de este (si va bien) vengan otros clasicos atemporales... la serie Steel Panthers (la original, aun tengo el Steel Panthers version Gold con su caja de carton rojo y todo aunque no el disco de expansion... oficial) y el Age Of Rifles... este si que seria un pelotazo mas aun si funcionan los escenarios que tenian en wargamer... aunque estan ahora todos caidos pero tengo una copia de seguridad con unos 180 por si a alguien le interesa :mrgreen:

Bueno, mañana o pasado tomare una decision :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Great Battles Collectors Edition

Mensaje por PijusMagnificus »

GRACIAS BOORES GRACIAS :aplauso: :Ok: :Ok:

Esto es lo que estaba buscando, ni FOG ni HPS ni leches, estoy disfrutando como un marrano... :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Great Battles Collectors Edition

Mensaje por aibargarai »

saludos!

yo tb he caido.... :Ok: el boton de centrar lider tampoco me funciona, ynpara mi creo que seria muy util, sobretodo en escenarios grandes.

he empezado a jugar con el Cesar, a ver que tal.

asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Great Battles Collectors Edition

Mensaje por Ronin »

Deberian de sacar el Gettysburg de Sid Meier del que tanto se habla por estos lares
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Great Battles Collectors Edition

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Coño no habia visto este hilo , solo decir que es la refostia , aunque aun seria mejor si sacaran version para tablets !

Ya solo falta la serie Civil War Generals y los Fallen Haven para que esten mis clasicos favoritos .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Great Battles Collectors Edition

Mensaje por Rubeus »

En serio, ¿tan buena es esta serie? ¿Me irá bien en el Windows 7 64 bits? ¿Seguro? Es que se parece un güevo al "FoG". Y eso de que sea mejor que los HPS... ¡No me lo creo! :P Además, hay poquísima información en Internet...
Yo es que ya no gasto ni saliva... Está la cosa malísima... :nervios:
Imagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Great Battles Collectors Edition

Mensaje por Donegal »

Código: Seleccionar todo

 ¿Me irá bien en el Windows 7 64 bits? ¿Seguro? Es que se parece un güevo al "FoG".
Funciona bien en Win7 64 bits, yo mismo lo he probado. De donde sacas que se parece al FoG? Como no sea visualmente? Son sistemas totalmente diferentes
Imagen
Responder