Bueno, mi primera victoria en la interligas al derrotar por 3 a 1 a los Khemri de BlackRaider, en un partido sin contrastes excesivos. Algo de suerte por mi parte en el empuje inicial (los 3 primeros turnos todos mis placajes fueron derribos), y anoté en el turno 4. Pasé de hacer stall al disponer de kicker, que me permitía controlar el juego bastante bien. A continuación vino la jugada del partido, cuando su lanzador (con precisión y poti de +1 agi) coge la pelota y le hace un pase

a un Tomb Guardian, que se lanza a por la línea de td... sin escolta. Un par de esquivas luego lo derribo y pongo el 2 a 0 al final de la primera parte.
Empieza la segunda parte, siendo 10 vs 10. En el primer turno le saco del campo su segundo blitzer (el primero fué herido al final de la primera) con lo que se queda sin block en el campo y solo 2 RR. Falla la recogida de balón con lo que me permito asediar el cuero con su línea de momias enfrascada en la melee. Tras algo de forcejeo me hago con el balón que había salido de la melee. Un nuevo pase y 3 a 0. Con 4 turnos por delante y sin rr, decido no presionar, aunque me posiciono para aprovechar cualquier pérdida de balón. Tras otro pase

sin rr

x2 el blitzer que acababa de volver al campo se coloca a 8 casillas de TD en el 15. Tras sendos APE marca el 3 a 1 final, y yo consigo pillar skill con 2 o 3 blitzers (perdí la cuenta)
Por cierto que mi oponente, The BlackRaider, seguramente se nos junte para la siguiente liga.