Pues el juego me está encantando. Está muy, muy chulo y le veo mucho potencial a la cosa
De acuerdo con
CAMALEON al 100%
Sistemáticamente, descarto aquellos juegos que requieren de los llamados "
micropagos" de los cojones. Si quiero jugar, pago por un juego una sola vez y se acabó. ¡¡Ni de coña pagaría cuotas periódicas para jugar, ni de coña!!

¡¡Y también odio los DLCs, por ejemplo!! No le he metido mano al "
Crusader Kings II" porque me da la risa, me mareo cuando veo tanta coña marinera de DLCs y paso olímpicamente. Y eso que me atrae, pero paso. Esperaré dos o tres años más hasta que salga el "GOLD EDITION" o lo que sea, con todo junto y a un precio razonable. Sino, nanai de la China.
En este caso del
SMAP, lo probé (es gratis), me gustó lo que vi, lo compré todo y ya está. Poco a poco y sin prisas lo iré disfrutando. Y si en un futuro pretenden sacar más pasta al usuario pues... me lo pensaré. Dependerá de cómo lo vea. Pero, desde luego, repito que me está gustando mucho. Es un
wargame original (táctico de aviones por turnos: ¡¡ya era hora!!), me gusta lo de tener unos pilotos e ir ganando mejoras, aprendiendo nuevas maniobras, etc.; y el sistema de puntos también me gusta, las campañas y asignación de pilotos a las mismas... ¡Está todo muy bien pensado!
Intuyo que el modo multijugador tiene que ser MEJOR TODAVÍA ya que, como bien dice
CAMALEON, la IA me ha parecido un poco floja y, a poco que pienses, ganas casi siempre, aunque también tengo que confesar que no he probado el nivel más difícil. Ya iré comentando por aquí...
Como es gratis, recomiendo a todo el mundo que, al menos, lo pruebe. Vale la pena
Saludos.