Piratería

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
thorpedo
Conscript - Obergefreiter

Re: Piratería

Mensaje por thorpedo »

llego tarde para vuestra salvación, el maligno os ronda y no os deja ver con claridad, !coño pizarro¡, que es irónico-cómico.

lo único que os digo que en mi opinión piratear es robar, ya que veo que todo el mundo piensa que no, pues yo no me quiero callar y os digo mi opinión ya que el foro es de opinión, luego estamos de acuerdo ves todo el mundo roba, las motivaciones no las critico cada uno la suya.

a caixa
bbva
telefonica
estrella dam
tv3
tve
la generalitat
madrit
el barca
la sgae
la otan
la onu
los usa
repsol
montsanto
la pescadera
el del bar
tabacalera
ugt
psoe
pp
la vanguardia
la compañia del agua
la del gas
jazztel
endesa
iberia
renfe
gitanos que viven del cuento
inmigrantes poligamos con 4 esposas que viven con 4 paguitas
el aeropuerto de alguaire
las autopistas de madrid
las autopistas de avertis
el fmi
los piratas de somalia (estos si son piratas)
las ongs
correos
paradox
paypal
ebay
mourinño
marcilla
mercadona
esto lo dejo para ir editando segun me acuerde de mas gente que me roba
.......
.......
......
.......
.......
......
.......
.......
......
.......
.......
......
tempus.

y lo de la biblioteca, pues hombre.......no se, la verdad........ supongo que no habrás intentado fotocopiar un libro entero y verdadero en la biblioteca, creo que no esta permitido, que no te dejan.

coño si yo no digo ni que lo hagan ni que no lo hagan, faltaría mas, dios me libre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero desde mi punto es robar, si no es que esta mal, que va estar mal, si por ser es mejor, mucho mejor.......pero es que es lo que es.

ahora en serio, somos de traca.

me retiro antes de que me linchéis y malinterpretéis, en la guerra que es mejor que te maten o matar, yo de todas todas prefiero matar, nunca lo llamaria hacer el amor, acariciar, mirar para no se donde, es matar !coño¡

adios compañeros vuelvo al anonimato del que nunca debi de salir, adios camaradas, adios. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por deimos »

Y mejor no hablamos de esas webs de documentos científicos que te cobran por bajar archivos que ni puedes ver la introducción o que te cobran por entrar en el "sistema".
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por PIZARRO »

Por que copias mi lista sin autorizacion?
Al menos cita al autor.
PIZARRO escribió:A mi me roban:

la caixa
bbva
telefonica
estrella dam
tv3
tve
la generalitat
madrit
el barca
la sgae
la otan
la onu
los usa
repsol
montsanto
la pescadera
el del bar
tabacalera
ugt
psoe
pp
la vanguardia
la compañia del agua
la del gas
jazztel
endesa
iberia
renfe
gitanos que viven del cuento
inmigrantes poligamos con 4 esposas que viven con 4 paguitas
el aeropuerto de alguaire
las autopistas de madrid
las autopistas de avertis
el fmi
los piratas de somalia (estos si son piratas)
las ongs
correos
paradox
paypal
ebay
mourinño
marcilla
mercadona
esto lo dejo para ir editando segun me acuerde de mas gente que me roba :wink:
.......
.......
......
.......
.......
......
.......
.......
......
.......
.......
......
tempus.

Yo ya me lo tomo como una filosofia de vida, consumir lo minimo.
Imagen
thorpedo

Mensaje por thorpedo »

Ves lo que tu decías todo el mundo roba, !dios¡, ya he vuelto y solo hace veinte minutos y ya estoy escribiendo otra vez, maldicion
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Ludden »

Y sin embargo, te dejan llevarte el libro a casa ... con lo que puedes fotocopiarlo (poco probable) o leerlo (de eso se trataba, no?)

Porque al fin y al cabo, cuando "pirateas", no robas, no privas de su propiedad a otro, tal y como ya se ha dicho. No es lo mismo robar un juego en El corte inglés, que bajárselo de internes ... ¿o sí?
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

¿Y si un amigo me deja el juego que se a pasado? (bueno parece que ya lo han intentado, por suerte no lo han conseguido)

¿Y si compras un juego y luego lo quieres vender, que le tengas que pagar a la compañía también no es robar?
en otros sitios soy berkano
Imagen
Jommat
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Jommat »

Al final, como todo, piratear es robar según lo que se haga. En mi opinión piratear todo a mansalva es una idiotez (y además robar). Bajarte cosas para probarlas (juegos, libros, etc) o por ejemplo libros descatalogados (y por tanto imposibles de conseguir por otros medios) no creo que sea robar. No olvidemos que la lacra de la piratería en la música ha llevado a bajar los precios de un disco, a vender canciones sueltas, o sea a buscar y encontrar otras fórmulas más ajustadas a los deseos y posibilidades del consumidor.

Además para mi hay dos puntos importantes:

1.- que al comprar legalmente accedas a contenidos adicionales que realmente valgan la pena. Con ello si lo que pruebas te mola acabarás comprándolo antes o después

2.- que muchos de los que "lloran" por arruinarse debido a la piratería ejercen profesiones con un alto componente vocacional. Argumentan que si no ganan dejarán de "crear". Algunos dejarán de ganar cifras astronómicas pero todos podemos ver a otros creadores (en youtube sin ir más lejos) que crean (música sobre todo) y ponen su arte a disposición de todos gratuitamente.

Es un tema complejo, para escribir varios tochos ( perdón por el mio), pero tal y como están las cosas creo que sería ingenuo pensar que se puede acabar con la piratería en internet y que los "creadores" con imaginación y buenos productos seguro que podrán sobrevivir. Por otro lado tampoco me parece bien que se de carta blanca a piratearlo todo por que sí. Hay que encontrar un equilibrio. :bang: :Rendicion: :SOS:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por deimos »

Jommat escribió:Bajarte cosas para probarlas (juegos, libros, etc) o por ejemplo libros descatalogados (y por tanto imposibles de conseguir por otros medios) no creo que sea robar.
O como los de amazon descatalogados, que intente buscar un libro que me recomendaron aquí y valía 100-200 euros.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Responder