El encargado/a del casting ha hecho muy buen trabajo: Robert Downey Jr. está muy divertido e irónico (como requiere su personaje), Don Cheadle y Guy Pearce son dos actores extraordinarios, que están siempre correctos sea el trabajo que le encarguen. Gwyneth Paltrow está muy bien y muy guapa. La Rebecca Hall tampoco está mal...

Pero el que se lleva la palma, el que más me gustó en la película, es el veterano actor Ben Kingsley

Me dan ganas de soltar dos o tres spoilers, pero no lo voy a hacer ya que veo que muchos de vosotros aún no la habéis visto. ¡¡Pero es que el papel que hace es buenísimo!! ¡¡¡¡El Mandarín debería entrar en la antología de malos malosos de la Historia del Cine de Superhéroes PERO A LA DE YAAA!!!!

Los malos de la película son especialmente terroríficos y me gustaron mucho. Me recordaban (por la manera de mostrarlos) al alien de aquella maravillosa película de Jack Sholder titulada "Hidden (Lo Oculto)". Curiosamente, incluso a veces me venían a la memoria los replicantes de "Blade Runner". No sé... Me gustaron muchísimo por lo siniestro y original del planteamiento.
Y, ya digo que, a parte de la interpretación de Ben Kingsley, destaco el guión de la película, ya que es raro encontrar uno tan bien hecho y tan inteligente para este tipo de productos comerciales.
"Iron Man 3" es una película de acción y diversión sobresaliente, sí señor. Y el primer sorprendido fui yo (ya que fui al cine acompañando a mi mujer y tres sobrinillos, y no tenía muchas expectativas positivas, la verdad...). ¡¡Y disfruté yo más que ellos!!

Id al cine al verla, de verdad, os la recomiendo, que váis a pasar un rato formidable. Sino, os doy mi móvil, nos ponemos en contacto y os devuelvo yo mismo el dinero de la entrada