Dead Island: ya a la venta
Moderador: Moderadores Wargames
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Dead Island: ya a la venta
No perdemos tiempo, gracias 

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Pues acabo de empezarlo con el tal ryder?, el de las fuerzas especiales australianas (creo), y el 3 zombie que me pilla me mata inmediatamente y no se como, supongo que tendré que matarlo a distancia XDd.
Entonces no se pueden alternar modos historias cooperativos e individual? quiero decir, hago 2 misiones solo y luego hago la tecera cooperativo
Entonces no se pueden alternar modos historias cooperativos e individual? quiero decir, hago 2 misiones solo y luego hago la tecera cooperativo

La parte del militar es expansión. Es en plan pasillero.
Yo que tu empezaría de nuevo con alguno de los personajes primeros que es mas sandbox y está concebido para jugarlo antes. Creo que en esta parte si se puede jugar en cooperativo como quieres.
Yo que tu empezaría de nuevo con alguno de los personajes primeros que es mas sandbox y está concebido para jugarlo antes. Creo que en esta parte si se puede jugar en cooperativo como quieres.
ah, gracias por el apunte, me pillaré entonces al "negraco del palo gordo"

- cannon2004
- Veteran - Leutnant
- STEAM: Jugador
Rescato este hilo de hace ya casi 3 años porque ahora, gracias al bundle de HB, estoy jugando a este juego y me parece buenísimo, me tiene muy muy enganchado. Lo estoy jugando con dos amigos, en modo cooperativo y está genial. No voy a explicarlo de nuevo ya que, por ejemplo, Leta ya lo expuso muy bien aquí: viewtopic.php?f=42&t=11757&hilit=dead+i ... 95#p296149
La caña el juego jeje, que vicio
La caña el juego jeje, que vicio