Me pregunto - además de que si esto que pienso no es una sonora estupidez

Algo como ésto http://www.ebay.es/itm/VIGILANCIA-DOMO- ... 519wt_1234
Podrías ser un espectro alado y de todas las maneras puedes ser un buen chivo expiatorio.Rommel escribió:Oye, canarión, del único del que puedes estar seguro que no es, soy yo, que estoy a tomar por saco!!
LordSpain escribió:Es que esa es una opción, que sea algún hijo/a de puta de mi edificio y por ahí van los tiros. Yo me llevo bien con todos/as pero entre ellos/as hay cada historia que no veas. Y claro, ya uno ni sabe.
De todos modos mi ropa se la llevó una señora (por no decir una hija de la gran ....) como si tal cosa. Una vecina - la mujer del presidente del edificio, esa a la que llamo "la primera dama" - la vió coger mi ropaPensaba que era mi madre, porque yo soy de otra isla. Incluso se saludaron y todo me comentó la primera dama. Flipante. En este caso está claro que o fue la primera dama o es lo que se dice, que suben hasta la azotea desde la calle y se llevan todo lo que trincan. Tenemos una vecina que deja siempre la puerta del garage y de la entrada del edificio abiertas. Es todo un sol la tía
Anda que sí, ahí le has dado. La vecina de arriba es insoportable. Y es la que deja la puerta de la azotea abierta, la de la entrada principal y la del garaje. Un full de puerta, la cacho cabrona.Ronin escribió:Si si los que dejan las puertas abiertas son los que protestan mas
Si fuese así lo entendería - pero no - es una plasta. Todo el día metiéndose en la vida de la gente, falsa a más no poder, ... justo el tipo de persona que no me gusta. Y la coña es que la tía es una señora bastante guapa, con sus casas, su golf, sus viajes, su marido austriaco, bla bla bla, que sería para estar saltando de alegría y viviendo la vida. Pero no, su vida la gasta en torturar al pobre austriaco y en jodernos la vida al resto. Si encima "la primera dama" también le entra al trapo, ya tenemos una convivencia ideal.Ancalagon escribió:Esa señora se acaba de mudar desde El Hierro o qué.