Muere Constantino Romero

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Muere Constantino Romero

Mensaje por Jommat »

Sin palabras, hemos perdido algo más que una voz, ha engrandecido personajes por encima de los actores originales. Descanse en paz.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Entre Alfredo Landa y Constantino Romero, se van dos personajes públicos de la cultura con mayúsculas. Una lástima. Además, Constantino relativamente joven. Debió ser ¿cancer?

Una voz que ha dejado huella, magníficos doblajes.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Descanse en paz :cry: :cry: :cry:

Como amante del Cine coñazo y recalcitrante, he estado siempre en contra del doblaje. Sin embargo, reconozco que la voz de este actor era muy buena y se adaptaba muy bien a los actores que dobló, más que nada porque Constantino Romero era muy buen actor. Al menos, yo vi su interpretación en la obra "Sweeney Todd" y me encantó (le pegaba mil vueltas al guaperas de Johnny Depp. ¡Estaba impresionante y con ese vozarrón daba miedo el tío!

Sin embargo, el doblaje de hoy día es de pena. Hay unos actores malísimos y se nota.

En fin, una pérdida muy triste.
Imagen
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Tizon »

Fue LA VOZ de las Olimpiadas de Barcelona.

Dobló a Darth Vader, a Clint, a Arnold y a mil más, pero siempre permanecerá grabado en mi memoria por el diálogo final de Blade Runner.

Pero sobre todo, por ser una persona sobria, prudente, centrada, y no por ello dejar de ser una mente brillante, de una gran inteligencia, comprometido con las causas sociales, con la justicia, con la promoción de la educación y de la cultura. También un ejemplo vivo de como siendo inmigrante en Cataluña, pudo adoptar como propia la cultura catalana e integrarse sin por ello renunciar ni un ápice a sus raíces y su cultura natal.

Un auténtico ejemplo de lo que es UN SEÑOR en estos tiempos en que tan pocos hay y tanta falta nos hacen, un ejemplo de cultura, de clase y de dignidad. Se le echará a faltar.

Mis condolencias a sus familiares.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por peregrino05 »

Descanse en paz ese auténtico TITÁN del doblaje,,,, Vader no hubiera sido lo mismo sin él, en castellano, claro.
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Responder