Reus. El Juego.
Reus. El Juego.
Mañana sale a la venta un juego que sigo desde hace un tiempo, y que tiene buena pinta.
Es un godgame en el que controlas a 4 gigantes que pueden terraformar un planeta. Si lo haces bien, vendrá gente a vivir en esas tierras. Puedes crear sistemas ecológicos con cierta complejidad. Los humanos irán mejorando tecnológicamente, se pelearán entre ellos, e incluso pueden llegar a desafiarte e intentar matar a los gigantes.
Para más información y vídeos:
http://www.reusgame.com/
Es un godgame en el que controlas a 4 gigantes que pueden terraformar un planeta. Si lo haces bien, vendrá gente a vivir en esas tierras. Puedes crear sistemas ecológicos con cierta complejidad. Los humanos irán mejorando tecnológicamente, se pelearán entre ellos, e incluso pueden llegar a desafiarte e intentar matar a los gigantes.
Para más información y vídeos:
http://www.reusgame.com/
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Re: Reus. El Juego.
Le llevo siguiendo la pista un tiempo, parece muy bonito y tal, a ver quien se lo pilla y nos cuenta sus impresiones 

yo también lo llevo siguiendo desde que me enteré en gog de su existencia, a ver que tal está. Joder censor tenemos los mismos gustos gameros 

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Ya dirás que tal va Censor. Una review se agradece y si lo probamos mejor. 

- nadia911
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Pues este se me ha escapado, ni enterado estaba de su existencia, pinta lindo, aquí esperamos el review correspondiente 

Éste lo compro en GOG mañana en cuanto salga. Lo pruebo unas horas y ya cuento qué me parece.
Pero ya voy diciendo que me da buenas sensaciones por lo que he leído sobre él.
Pero ya voy diciendo que me da buenas sensaciones por lo que he leído sobre él.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Yo también lo tenía un poco en seguimiento pero hace unos días leí una crítica un poco regulera, no recuerdo dónde fue, tampoco es que fuera especialmente negativa, pero rebajó mis expectativas de insta-buy a vamos a ver que pasa....

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Pon ese link por favor haplo.
No se si me preguntas a mi por la review o es que te has equivocado de hiloIosef escribió:Pon ese link por favor haplo.

http://www.rockpapershotgun.com/2013/05 ... ore-152342

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Yo lo vi muy potito hará unos meses pero sin mucho contenido, parece un juego de partidas de 15 minutos, tuve la sensación de que la idea era buena pero que es un simulador muy sencillo y sin muchas complicaciones. Muy de jugarlo en el Metro mientras vas al curro con el Ipad, por así decirlo.
un extracto de su foro, parece que de un moderador o betatester:
The challenges are presented in 2 ways: Projects and developments. Projects challenge up to a certain point. I think about 3 hours in one game if you're pretty good at the game. Developments are overarching challenges that unlock stuff and progress you in the game.
The freeplay is more of a way to just experiment or roleplay a little, since it only has Projects and no developments. If you really want to be challenged and make progression, I would advice playing the Eras. That's where the decisions are the thoughest and the challenges the mightiest!
The challenges are presented in 2 ways: Projects and developments. Projects challenge up to a certain point. I think about 3 hours in one game if you're pretty good at the game. Developments are overarching challenges that unlock stuff and progress you in the game.
The freeplay is more of a way to just experiment or roleplay a little, since it only has Projects and no developments. If you really want to be challenged and make progression, I would advice playing the Eras. That's where the decisions are the thoughest and the challenges the mightiest!
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Nihil escribió:No se si me preguntas a mi por la review o es que te has equivocado de hiloIosef escribió:Pon ese link por favor haplo.en cualquier caso esta es la review que leí que me dejó un poco a la espera:
http://www.rockpapershotgun.com/2013/05 ... ore-152342

nos tienes abandonados censor

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
esta jugando como un poseso