Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West
Nuevo mod para el mapa del WITE, esta vez está realizado por el mismo personaje que realiza los mapas nuevos para la serie Panzer Campaigns, una belleza de trabajo
La ostia!!!, vaya mapa!!, bajando....Y me parece que el lost battles esta al caer!!ummm pese a la mala prensa que tiene el wite por este foro... , de gente de fiar y que se le ha jugado hasta la saciedad pero es que a este nivel que alternativa existe?, el rusogerman war esta muuuy bien pero algo antediluviano no como el agw. >En fin que con este pedazo de mapa!!!!
Edipo con ganas de reinstalares el juego....algo que casi me juro que nunca haría!!!!.Pero no me seas mamonasssso q toca navegar por el pacífico y morir a pie firme en las ardenas!!
Mira que soy reacio a los mods, pero este me ha encandilado.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte ¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!
Y ahora una muestra de lo que serán los futuros contadores en los que está trabajando:
Que opinan? Yo, en lo personal, retocaré un poco los mapas para aliviar un poco el verde y no quede tan intenso, pero por una cuestión de gusto nomás, los contadores me agradan así como están.