Exito de España en el Festival de Eurovisión

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Exito de España en el Festival de Eurovisión

Mensaje por Ronin »

Anoche se celebró el Festival de Eurovision. De 26 paises España quedó en el puesto 25 con tan solo 8 puntos.

Yo no soy seguidor de la musica española salvo alguna cancion suelta. Ademas no entiendo de música, así que solo digo mi impresion. Anoche escuche la cancion española, y yo no se si la niña del grupo estaba resfriada o es gangosa, pero parecia que tenia taponada la nariz, incluso en algunos momentos cercanos al final de la canción la musica se comia su voz haciendola casi inaudible. No se si es su voz o le pasaba algo.

No obstante reconozco que puesto a escoger entre este grupo y el membrillo hortero aquel de la guitarrilla y el pelucon, el chikilicuatre, me quedo con este grupo. Lo curioso es que el hortera saco 56 puntos y quedó el 15º o 16º vs los 8 puntos y puesto 25º de El Sueño de Morfeo. Al parecer el del pelucon fue elegido por mayoria, prueba de que la mayoria siempre tiene la razon :mrgreen:

Donde esté el Abanibi que se quite todo lo demas :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: Exito de España en el Festival de Eurovisión

Mensaje por Beren »

sin paises vecinos que nos voten= lo que ha pasado... no hay mas analisis posible jeje
Imagen
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Rommel »

Ha pasado lo que ha pasado porque esta tipa ha llegado hasta allí por el background que tenía y ese background se lo dio un tipo que corre como el viento en su máquina rossa.
Si Fernandito hubiera estado en el jurado!!
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Rommel escribió:Ha pasado lo que ha pasado porque esta tipa ha llegado hasta allí por el background que tenía y ese background se lo dio un tipo que corre como el viento en su máquina rossa.
Si Fernandito hubiera estado en el jurado!!
:ojeroso: que es el background, la maquina rossa y Fernandito? Me has pillado :SOS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Ronin escribió: :ojeroso: que es el background, la maquina rossa y Fernandito? Me has pillado :SOS:
Poco lees tú los "Ecos de Sociedad"... :mrgreen:

Ná, que la "cantanta" en cuestión es la ex de Fernando Alonso, el asturiano de Ferrari.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Lo que pasó es que era voz en directo, y eso a quién va justito de voz no le va nada bien. Además yo creo que la canción tampoco era para ella, con esa parte grave al principio... Na, que vayan los leño!!!
Imagen
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

Canción mala, mala voz, puesta en escena lamentable, no cantar en inglés...

Esto para nosotros es algo marginal, otros paises se toman esto en serio, aunque la actuación de su representante sea de cachondeo. Salian escenas de la gente de Dinamarca viendolo en pantallas gigantes por la calle. Nosotros hacemos eso para el mundial de futbol, por algo será :D

Como la mayoria de veces en este pais, el proceso de selección del grupo y canción es burocrático, porque cuando dejaron a la gente elegir pasó lo que pasó. Y aun así dio mejor resultado.
ImagenImagen
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

Leta escribió:
Ronin escribió: :ojeroso: que es el background, la maquina rossa y Fernandito? Me has pillado :SOS:

Ná, que la "cantanta" en cuestión es la ex de Fernando Alonso, el asturiano de Ferrari.
Por cierto que cada vez que la oigo cantar "contigo hasta el final" o la otra suya de "te quiero para tooooda la vida" me asoma un poquitín la sonrisa sarcastica :mrgreen:
ImagenImagen
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Contactar:

Mensaje por Malatesta »

Eurovision siempre e ha parecido una horterada y un ejemplo de "geopolítica", pero este año -obligación conyugal- he visto algo de la gala. No entiendo como una canción como la griega con el título "Alcohol is free" no ganara.

http://m.youtube.com/watch?v=5hRd06Cotc8
ImagenImagenImagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Leta escribió:

Ni idea :oops: Por cierto si habeis visto la copla
.- min. 0.52-0.57. Desafina o es que me lo parece
.- min. 2.30 le falta voz o han subido la musica de volumen, por que da la sensacion de que intenta gritar mas para que se le escuche

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fjjdoOTayko[/youtube]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Yo vi el festival y la cancion española era muy mala, igual que el 80% de las canciones, horribles!

La cancion griega por ejemplo al menos era divertida, lo de acerbayan... Pues no se, la gente les debio votar por eso de la solidaidad con los pastores... La cancion de dinamarca estaba bien y la niña estaba muy bien.

Un festival horroroso en general : ) menos mal que no tratamos de reivindicarnos con esto.

Por cierto, hace unos años una amiga me conto lo gay que es eurovision y yo me quede extrañado.... Desde entonces cada vez que lo he visto me doy cuenta de que efectivamente es muy muy gay y el festival de ayer me parecio ya la repera en ese aspecto jajajajajajaja
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Este año Eurovisión ha sido una tristeza llena de moñas. Rescatables sólo Grecia, Rumanía (sí, superhortera, pero con un par de huevos, pellizcados para conseguir ese falsetazo) y Ucrania con el detalle del gigante. Irlanda no mereció quedar última, a pesar de ser un desperdicio de actuación.

La Azerbayán tuvo al menos al fulano dentro de la caja que es un punto.

Si fuera por canciones Holanda tendría que haberse quedado a 0, qué peñazo de tía.

La del Sueño de Morfeo:
a) Lo de siempre, o llevamos una moñadita supertierna o una gitanada. Ni una cosa ni otra van a sacar puntos de alguien que no sea ni Portugal ni Andorra.
b) Empezó fatal, no encontraba la voz ni a tiros. Parece mentira que se dedicara a esto de manera profesional. Que relativos novatos como el médico maltés lo hicieran mejor es para darle de collejas.
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Ancalagon escribió:Este año Eurovisión ha sido una tristeza llena de moñas. Rescatables sólo Grecia, Rumanía (sí, superhortera, pero con un par de huevos, pellizcados para conseguir ese falsetazo) y Ucrania con el detalle del gigante. Irlanda no mereció quedar última, a pesar de ser un desperdicio de actuación.

La Azerbayán tuvo al menos al fulano dentro de la caja que es un punto.

Si fuera por canciones Holanda tendría que haberse quedado a 0, qué peñazo de tía.

La del Sueño de Morfeo:
a) Lo de siempre, o llevamos una moñadita supertierna o una gitanada. Ni una cosa ni otra van a sacar puntos de alguien que no sea ni Portugal ni Andorra.
b) Empezó fatal, no encontraba la voz ni a tiros. Parece mentira que se dedicara a esto de manera profesional. Que relativos novatos como el médico maltés lo hicieran mejor es para darle de collejas.

Lo de la gitanada no lo diars por esto? :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8pomjuddjpo[/youtube]

o lo dices por esto? :mrgreen: :

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Kj6pTwViP0o[/youtube]

Lo de Rumania es solo falsete o habia algo mas? :mrgreen: . me parece que no tenia aceite ni para una "rebana de pan tostao"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Y más que han quedado peor que ésas.

El rumano era una drag con todas las de la ley. El de Irlanda es el que derramó la producción nacional de aceite en el escenario.
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Ancalagon escribió:Y más que han quedado peor que ésas.

El rumano era una drag con todas las de la ley. El de Irlanda es el que derramó la producción nacional de aceite en el escenario.
Peor que Remedios Amaya? pero si termino con 100 puntos, perdon 0 puntos :mrgreen: Hoy han dicho en la tv que el de Rumania parecia un Castrati. Creo que haria migas con Vittorio y Luchino. Al de Irlanda no lo he visto. Con tanta perdida de aceite le van a hacer la competencia a Jaen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder