cc5 no me funciona
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
cc5 no me funciona
ejecuto el juego sale pantalla negra se escucha la musica y solo sale el cursor al salir del juego me da un mensaje de no responde alguien me podria decir que hacer
Re: cc5 no me funciona
Copia la carpeta Videos o crea una carperta con ese nombre. Si cuando lo ejecutas dejas Mayúscula apretado sale un cuadro de diálogo donde debes quitar la opcion Video.
Dehm
Dehm

-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
soy muy torpe por favor me lo puedes explicar mejordehm escribió:Copia la carpeta Videos o crea una carperta con ese nombre. Si cuando lo ejecutas dejas Mayúscula apretado sale un cuadro de diálogo donde debes quitar la opcion Video.
Dehm
Vete a la carpeta program files/ssi....dentro de esta están todos los archivos de la instalación de cc5...pues aquí tienes que crear una carpeta llamada videos.
después cuando nada más arranques el juego aprietas mayúsculas y es lo que te dijo demh...te saldrá un recuadro y le das a disabrle videos.
después cuando nada más arranques el juego aprietas mayúsculas y es lo que te dijo demh...te saldrá un recuadro y le das a disabrle videos.