Crittenden se ha visto sorprendido y superado por los flancos. Es una pena que no saliera bien el asalto directo contra la izquierda de sus tropas, pero era muy difícil porque tenía mucha gente todavía a pesar de sus bajas. Si lo he hecho ha sido tambien porque el desgaste que tiene ahora es terrible y tendrá que retirarse, claro que Anderson no se lo va a poner fácil.
Fijaos que os comenté que si AlGharib movia a Cruft bloquearía sus cañones, lo cual me ha venido fenómeno para mover a Liddel y Anderson. El proximo turno supongo que quitará su propia pantalla y me pegará con saña, mientras el resto de su inf corre a auxiliar a su 2nd Corps. Espero que Anderson lo soporte, ya que Liddell está muy dañado por el asalto fallido, en todo caso puedo bajar alguna brigada de las que están el la colina directamente sobre sus tropas.
¿Y la caballería, qué? Pues a lo suyo, lentamente se está aproximando a la espalda enemiga para caer sobre las unidades que salgan huyendo de ese bosque de muerte y dolor. Ahora hasta Wharton llega al galope por la ciudad para colocarse por si veo la oportunidad de lanzar una carga al viejo estilo.