Creo que ha sido una buena inversión...
Estaba en ello.aristoteles escribió:El mod de Marco Bergman para GL tiene que ser actualizado según recuerdo haber leído en el foro de BFC. Lo que pasa es que Marco Bergman ha estado haciendo las texturas de los Shermans en el juego y no ha podido dedicarle tiempo aun, pacienciaY los mods de BN y CW dudo MUCHO que sean compatibles.
Vencini escribió:Primer "errorcillo" Las ruedas de repuesto del tanque, giran si se mueve el tanque LOLAZO! He puesto sólo los mods de FI y va bien pero esperaré como agua de mayo el mod de Don MArco. He notado que los gráficos son mejorcillos y hay nuevos dibujitos para panzerfaust...No me llama el modo "guerra" de imagen. Pero estoy disfrutando como un enano... Saludos!
Os anuncio que desde ya empiezo a ahorrar. Mi vena de coleccionista compulsivo me obliga a comprar todos los CM que saquen. Salvo la actualización a la versión 2 del CM:BF que eso me parece excesivo hasta para mi...aristoteles escribió:Y la "noticia " respecto a CM Market Garden![]()
(Traductor de Google al canto,...ya lo corregiré esta tarde):
Ahora que Gustav Line está fuera es el momento de iniciar el proceso de informaros acerca de Combat Mission: Market Garden. Pero llevará un poco de tiempo antes de que empecemos a poner imágenes y otras cosas.
Mi no encontrarVencini escribió: Fortress Italy + Gustav Line (sólo descarga) no llega a 58 leuros.