11a Liga PdL: Abierta la inscipción!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
11a Liga PdL: Abierta la inscipción!
Pues eso, la 11a Liga comenzará en breve así que interesados apuntaos aquí!
NOTA: Solo se admiten para esta edición equipos nuevos o que hayan jugado en la reciénte 10a Edición o en la última Copa del Caos.
Como es habitual, se recuerda también que los equipos usados en la liga no podrán ser usados fuera de esta competición o de las eventuales Copa del Caos creadas al efecto. Cualquier excepción a este requerimiento sera probablemente sancionado con la expulsión inmediata de dicho equipo, a discreción de los Admins.
El formato de esta 11a edición continúa el esquema de 1a y 2a División, con ascensos/descensos usados en la 10a edición. Los grupos exactos y su composición se realizará en función de la gente inscrita, pero en principio preveemos al menos 2 Divisiones de 8 equipos cada una.
La 1a division (D1 para abreviar) estará formada por los clasificados a play offs de ambas divisiones (los 4 clasificados a playoffs de la D2 son ascendidos a D1), rellenando hacia arriba cualquier hueco creado por equipos no inscritos, por estricto orden de puntos conseguidos, con desempates basados en diferencia de TD y TD a favor. Si aun asi hay empates se tiraria una moneda al aire.
La D2 estará formada por los 4 equipos de la D1 que no pasaron a playoffs (equipos en descenso) y por los 4 equipos de la D2 que tampoco llegaron a playoffs que se mantienen en la D2.
La Liga se dividiría en dos fases:
1- Fase de Division: Donde cada equipo jugaria un partido (o dos segun numero de participantes) con cada equipo de esa Division.
2- Fase de play offs: Donde los primeros clasificados de cada División jugarían por el título de esa División
El ganador de los playoffs de la D1 sería el ganador absoluto de esta edición de la liga.
Los clasificados para playoffs de la D2 ascenderían a D1 para la siguiente edición de la liga y los ultimos clasificados de la D1 descenderian a la D2 correspondientemente.
Aparte de eso las reglas serán similares a las de la 10a en cuanto a obligaciones, responsabilidades y derechos etc (viewtopic.php?f=59&t=14895). La version final de las reglas se actualizará en funcion del numero exacto de participantes.
Fecha de comienzo estimado para la 11a Liga PdL: Hacia mitad de Junio o antes si la cosa va rápida.
Apuntaos aquí posteando:
- Nombre en el Gamecenter
- Equipo que pensais usar (poned si es uno nuevo o si su procedencia es de la 10a Liga o de la ultima Copa del Caos).
Apuntados hasta ahora (16):
Janus, Krakens
Aguelo, Purple Rainmakers
Darkfloppy, enanos de pasada liga
ordep80, Tepegoleche
Paulus, mantiene equipo
Derkin, Toma y Daka
Aibargarai, equipo nuevo
SmilingTom, mantiene equipo
Edirash (sustituye a Pietrain), equipo nuevo
JimyTiguer, mantiene equipo
Uldin, mantiene equipo
Steen, equipo nuevo
El Nota, equipo de pasada liga
Carolius, equipo nuevo
cotiff, peponas
Serxowy, equipo nuevo
Reservas en espera de mas inscritos:
Pietrain (cede plaza a Edirash), equipo nuevo
NOTA: Solo se admiten para esta edición equipos nuevos o que hayan jugado en la reciénte 10a Edición o en la última Copa del Caos.
Como es habitual, se recuerda también que los equipos usados en la liga no podrán ser usados fuera de esta competición o de las eventuales Copa del Caos creadas al efecto. Cualquier excepción a este requerimiento sera probablemente sancionado con la expulsión inmediata de dicho equipo, a discreción de los Admins.
El formato de esta 11a edición continúa el esquema de 1a y 2a División, con ascensos/descensos usados en la 10a edición. Los grupos exactos y su composición se realizará en función de la gente inscrita, pero en principio preveemos al menos 2 Divisiones de 8 equipos cada una.
La 1a division (D1 para abreviar) estará formada por los clasificados a play offs de ambas divisiones (los 4 clasificados a playoffs de la D2 son ascendidos a D1), rellenando hacia arriba cualquier hueco creado por equipos no inscritos, por estricto orden de puntos conseguidos, con desempates basados en diferencia de TD y TD a favor. Si aun asi hay empates se tiraria una moneda al aire.
La D2 estará formada por los 4 equipos de la D1 que no pasaron a playoffs (equipos en descenso) y por los 4 equipos de la D2 que tampoco llegaron a playoffs que se mantienen en la D2.
La Liga se dividiría en dos fases:
1- Fase de Division: Donde cada equipo jugaria un partido (o dos segun numero de participantes) con cada equipo de esa Division.
2- Fase de play offs: Donde los primeros clasificados de cada División jugarían por el título de esa División
El ganador de los playoffs de la D1 sería el ganador absoluto de esta edición de la liga.
Los clasificados para playoffs de la D2 ascenderían a D1 para la siguiente edición de la liga y los ultimos clasificados de la D1 descenderian a la D2 correspondientemente.
Aparte de eso las reglas serán similares a las de la 10a en cuanto a obligaciones, responsabilidades y derechos etc (viewtopic.php?f=59&t=14895). La version final de las reglas se actualizará en funcion del numero exacto de participantes.
Fecha de comienzo estimado para la 11a Liga PdL: Hacia mitad de Junio o antes si la cosa va rápida.
Apuntaos aquí posteando:
- Nombre en el Gamecenter
- Equipo que pensais usar (poned si es uno nuevo o si su procedencia es de la 10a Liga o de la ultima Copa del Caos).
Apuntados hasta ahora (16):
Janus, Krakens
Aguelo, Purple Rainmakers
Darkfloppy, enanos de pasada liga
ordep80, Tepegoleche
Paulus, mantiene equipo
Derkin, Toma y Daka
Aibargarai, equipo nuevo
SmilingTom, mantiene equipo
Edirash (sustituye a Pietrain), equipo nuevo
JimyTiguer, mantiene equipo
Uldin, mantiene equipo
Steen, equipo nuevo
El Nota, equipo de pasada liga
Carolius, equipo nuevo
cotiff, peponas
Serxowy, equipo nuevo
Reservas en espera de mas inscritos:
Pietrain (cede plaza a Edirash), equipo nuevo
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Re: 11a Liga PdL: Abierta la inscipción!
Janus2099
Krakens de Pyaray
En primera división. Ouuu yeah, que bien suena.
Krakens de Pyaray
En primera división. Ouuu yeah, que bien suena.

-
- Regular - Unterfeldwebel
Quiero cambiar de equipo que me aburre, pero aplastar a Janus y mearme encima es algo que no me quiero perder. Me apunto con mis nanos.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Ya que estoy en primero sigo con Toma y Daka.Ma punto.
- aibargarai
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
yo merecidamente me voy a segunda división, y como toda la culpa es de mis ratas y no de mi buen juicio, voy a despedir a todas!
Voy con un equipo nuevo, pero dudo por cuál...
Asiertxu
Voy con un equipo nuevo, pero dudo por cuál...
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
- SmilingTom
- Regular - Feldwebel
Sea cual sea el resultado de la final, creo que seguiré una temporada más con los académicos vendados de la RAE
Even a broken clock is right twice a day
- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Yo participaré con un equipo nuevo, aunque todavía no se cual...
Saludos!!!
Saludos!!!

-
- Regular - Oberfeldwebel
Yo me apunto otra vez con las lagartijas y la madre que las parió 

Cuenta conmigo ! Pero el equipo sera nuevo !
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Yo cambio de equipo. Seguramente con unos orcos de la anterior copa del caos. Aunque a lo mejor vuelvo con los oscuros.
Saludetes.
Saludetes.

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria participar con un equipo nuevo del caos