[AAR - Carriers at War] Eastern Solomons

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: [AAR - Carriers at War] Eastern Solomons

Mensaje por LordSpain »

Buen aar :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Gracias por el AAR, muy emocionante :Ok:

Me han entrado ganas de echarme unas batallitas de portaaviones y me he acordado del viejo Carrier Strike, de 1992 que también era muy bueno, pues además de las históricas incluía batallas aleatorias y un modo campaña que permitía enlazar batallas.
Imagen
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Schwarz »

Iosef escribió:en opciones no habrá alguna de ponerlos en rearme automático?? Es que asi me he ventilado 2 portas yankis sin despeinarme 8) 8)

Insisto, he atacado , hundido un porta, y a la vuelta se me han rearmado todos solos... :bang: :bang:
Iosef, yo no rearmo nunca y me funciona, a ver qué nos explica Pijus porque quizás hay casos y casos, por ejemplo desde bases o desde CVs.

Pijus un gran AAR, muy didáctico :Ok:
Última edición por Schwarz el 02 Jun 2013, 11:48, editado 1 vez en total.
Aquí hemos venido a jugar
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Eso es Scwarz, es que yo no rearmo. mando misión de ataque, la cumplen, regresan y ellos solos se rearman. Es mas, aun no se como cambiar de munición para hacer misiones de corto / largo alcance. :bang: :bang:

O como hacer que un bombardero/torpedero con base en tierra cargue bombas para un ataque
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Bueno, he pecado, no he hecho caso a Tarogato y me he leído algo el manual.. :oops: :oops: Mea culpa.

Para ataques a tierra de un bombardero/torpedero: Pues automático, si le ordenas atacar una base cargaran bombas.(pag 22 manual, al final, en rojo) Eso incide en el automatismo, no puede optar por una carga u otra. La IA decide.

Supongo que hará lo mismo si decides hacer un ataque long range, que cargará la opción mas ligera que le de mayor alcance, automáticamente, porque yo no doy con la tecla para decidir cargas.
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Schwarz »

Iosef escribió:Bueno, he pecado, no he hecho caso a Tarogato y me he leído algo el manual.. :oops: :oops: Mea culpa.
Ya puestos a reconocer que miramos el manual :P en la página 47 habla de armamento preferente según el tipo de avión, además en las características de los escuadrones, ya te dice si es un dive, level o torpedo bomber.
Creo que Pijus se refiere al botón de armar y cargar combustible, que sirve para tener los aviones preparados y hacer que el ataque sea más rápido, por ejemplo se puede cargar combustible y armamento al alba, después de que se hayan enviado los observadores, una vez hay avistamiento el escuadron de ataque ya puede despegar.
Aquí hemos venido a jugar
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PijusMagnificus »

Bueno, ya he vuelto de mi fin de semana playero y veo que algunos han hecho eso que tanto odiamos hacer... leer el manual :mrgreen: :mrgreen:

Abajo una captura de como se selecciona el armamento cuando preparamos un ataque.

Imagen

Schwarz tiene razón, la idea de armar una escuadrilla cuando aún no se le ha asignado un ataque es ganar tiempo.
Otros nicks: Meroka37
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Scrat escribió:Gracias por el AAR, muy emocionante :Ok:

Me han entrado ganas de echarme unas batallitas de portaaviones y me he acordado del viejo Carrier Strike, de 1992 que también era muy bueno, pues además de las históricas incluía batallas aleatorias y un modo campaña que permitía enlazar batallas.

Sí, muy bueno, la de horas que le eché al Carrier Strike, que por cierto aún conservo con manual y todo; venia en una colección de 4 wargames con libro que incluiá el manual de los 4 juegos. (Carrier Strike, Pacific War, War in Russia y no recuerdo el cuarto). Lo mejor lo de la campaña dinámica con batallas aleatorias. Lo mismo le doy un tiento otra vez.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Gracias Pijus por los pantallazos, lo uqe no te deja optar es por armamento largo alcance/corto alcance no?? eso va en automatico'??

Una cosa, hago el armado, de noche, para tener mis aviones preparados... Y al rato dejan de estar preparados y vuelven a hangares (dispersed) esto porque es?? pierdo la ventaja ya no??
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Iosef escribió:Gracias Pijus por los pantallazos, lo uqe no te deja optar es por armamento largo alcance/corto alcance no?? eso va en automatico'??

Una cosa, hago el armado, de noche, para tener mis aviones preparados... Y al rato dejan de estar preparados y vuelven a hangares (dispersed) esto porque es?? pierdo la ventaja ya no??

No me había dado cuenta de ese detalle, puede ser porqué yo no armo hasta el amanecer, lo voy a comprobar.
Warsage
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Warsage »

Scrat escribió:Gracias por el AAR, muy emocionante :Ok:

Excelente AAR. Gracias.
Como a Scrat, a mi también me ha picado el gusanillo de los portaaviones. Sin embargo, me parece que me voy a decantar por el Carrier.
Un saludo.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Merece la pena comprarlo a pesar de que no tiene PEBM?
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Me tomo el silencio como un no :mrgreen:
Imagen
morningsinger00
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por morningsinger00 »

Lástima!!!, no se ve ni una imagen ya :sad: , y en su momento se me pasó leer el AAr . ¿Tienes copia guardada del AAr pijus?
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

morningsinger00 escribió:Lástima!!!, no se ve ni una imagen ya :sad: , y en su momento se me pasó leer el AAr . ¿Tienes copia guardada del AAr pijus?
Parece que es un tema de ancho de banda del photobucket, en unos dias estarán otra vez visibles...
Responder