Tengo un problema extrañísimo con el CM

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Tengo un problema extrañísimo con el CM

Mensaje por Trismegisto »

Saludos.

Me ha pasado una cosa rarísima con el CMBB. Cuando me pongo con él, a los cinco minutos se apaga el ordenador entero. He pensado que puede ser por la refrigeración, porque se caliente el micro debido al calor y al uso de la CPU, así que he intentado ponerle un ventilador al lado, pero nada.

Lo extraño es que he probado con otro juego que, en teoría, requiere mucha más máquina y exige más a la máquina (el GTA San Andreas) y ni siquiera se ha ralentizado el ordenador, ni se ha apagado, ni nada.

Esto sólo me ha pasado hoy y pasa exclusivamente con el CM (Internet y otras aplicaciones van sin problemas). Estoy desesperado porque es que es una verdadera jodienda.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y podéis darme alguna solución.

Gracias.
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Te pasa cuando das a acabar el turno ? por que a mi me pasaba igual
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Yo también tuve ese problema y era por la temperatura del micro y la tarjeta de vídeo. Me suele pasar en estas fechas de calor y lo solucioné con un ventilador, eso sí, le puse las tapas abiertas para ke se refrigerara mejor.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

No creo que vaya a ser un problema de recalentamiento, al menos del micro o de la tarjeta grafica: como bien dices solo te pasa con el CM y no con otros juegos mas exigentes.

¿Has cambiado hace poco de tarjeta grafica, otro hardware o has instalado algo nuevo? ¿que grafica tienes?

Prueba a poner unos drivers mas recientes para la tarjeta, a veces estos problemas se deben a conflictos entre el CM y los drivers de la tarjeta.
A mi me paso justo lo mismo que comentas con el ordenador nuevo: mientras juegos exigentes iban bien, el CM causaba que el ordenador se desconectase, y lo solucione con drivers nuevos.
Mi tarjeta es una Nvidia 6600GT

Saludos.
ImagenImagenImagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Estoy con el Nota, es casi seguro problema de grafica, a mi me esta pasando algo parecido, solo con el CM, llega un momento k se me "cala" y se me pone en 256 colores y tengo k reiniciar, y ya me esta tocando los cojones la verdad. :bang:
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Pues gracias a todos, pero no hay manera. Ya lo he intentado todo: he reinstalado los juegos, bajado los drivers de la gráfica, reiniciado, apagado, cambiado y vuelto a cambiar todo lo que se y podía cambiar, y sigue sin funcionar. Se me apaga el ordenador a los 3-4 minutos de tener el CM puesto. Incluso he instalado y parcheado el CMAK, que me gusta menos, para ver si cón éste iba, y nada. Mi tarjeta es una ATI 9600 de 256.

Esto es una mierda. Voy a tener que empaquetar los CM. Qué putada y qué cabreo.

:bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ahora con el verano el ordenador hace tonterías. Yo llevaba ya mucho tiempo sin problemas y desde que llegó el calor la cosa se ha complicado mucho y se me cuelga cuando el calor se hace insoportable. Especialmente en juegos que requieren mucha máquina el pc a veces se vuelve inestable y se cuelga.

A todo esto, ¿has probado Trimegisto a reinstalar los Direct X a ver si ése puede ser el problema?. Prueba también borrando el archivo de preferencias del CM y vuelve a configurar la resolución de la pantalla a la que tú quieras. Si hasta ahora no te ocurría y de pronto te ocurre, es que algo ha pasado. Si, como dice El Nota, no instalaste nada raro o tocaste nada de configuración cuando empezaron a aparecer los primeros problemas con el CM, entonces es que quizás tienes algo corrompido, de ahí que te aconsejo reinstalar los Direct X y la resolución de la pantalla.

Aunque el CM no exige mucha gráfica, sí que exige mucha CPU y quizás se recalienta el micro o la memoria ram y por eso tienes esos cuelgues tan bestias. Además, es curioso que puedas jugar un rato y luego se te cuelgue.

Como último consejo, vete al foro oficial de Battlefront y abre un hilo explicando tu problema, allí te ayudarán y te pueden echar un cable rápidamente.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Cierto, co nel calor el PC se vuelve inestable y no para de hacer el capullo. Yo estoy hasta los mismisimos de él porke también tengo cuelgues muy a menudo con Hoi 2, Football Manager e incluso con el Silent Hunter III con el cual he perdido toda mi paciencia.

Fijo ke si juego a los CM bastante rato seguro ke también se cuelgan porke hace bastante ke no juego mucho tiempo seguido con ellos.

Debe ser el calor, pues tengo todo bien actualizado. :nono:

Por cierto, recuerdo ke también tuve un problema así con los CM y me parece ke tuve ke cambiar de direct X. El Direct 9.0b es el ke me daba problemas. ¿Has tocado algo de eso?. Reinstalale de nuevo el susodicho.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Gracias a todos de nuevo.

He reinstalado el direct x (9.0c), los drivers de la gráfica, los juegos y sus correspondientes parches. He cambiado la resolución de la pantalla para ponerlas iguales en el juego y en el escritorio, probando con varias tasas de refresco y con resoluciones diferentes; también le he toqueteado a la tarjeta de sonido. He reiniciado como una docena de veces, sin contar las veces que se me ha apagado el equipo. He pasado el antivirus y vuelto a reiniciar. He deconectado la mula y cualquier otro programa que hubiera salvo los necesarios para poder jugar. He probado a jugar en solitario y por TCP. Le he rezado a Dios y a la virgen de los Desamparados y ahora estoy buscando inspiración para una oración en la historia del santo Job. Más tarde me voy a vestir de chamán africano. De momento he descartado la apostasía.

El resultado es que ahora tampoco me funciona el GTA San Andreas :D.

Argh :bang: :bang: :bang:

Os juro que lo conseguiré. Y os informaré, lo prometo :D

Enga, un saludo y gracias de nuevo.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Le he rezado a Dios y a la virgen de los Desamparados y ahora estoy buscando inspiración para una oración en la historia del santo Job. Más tarde me voy a vestir de chamán africano. De momento he descartado la apostasía.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ke tengas suerte.

Saludos. Yurto.
Imagen
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

yo hace unos días tuve que comprarme una grafica nueva. Cuando llevaba un rato con el CM se me apagaba el ordenador. Resulta que el ventilador de la grafica empezo a hacer el tonto. Asegurate de que no tengas algun ventilador cascado....

Saludos.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

a mi lo k me pasa, es k segun cuando le de, se me "cala" sale a windows y se me pone todo a 256 colores o como se veia hace años como la CGA o EGA, jijiji. Si a alguien le ha pasado eso con una ATI, k me avise como solucionarlo please, pk cada vez k juego por IP me pasa en un 90% de las ocasiones :bang:
Imagen
henrycyr

Mensaje por henrycyr »

Lo mio sonara a tonteria pero bueno , bien a mi se me reiniciaba cuando daba a acabar el turno , empezaba a cargar la barra de pensar los parametros (o como se llame) y cuando llegaba al final __Plof__se reiniciaba el solo , despues de investigar el asunto durante mucho tiempo , llege a la conclusion de que era por que los archivos de PBEM estan Comprimidos y cuando doy a cargar el archivo lo tenia que descomprimir , lo descomprimia y se salia a Windows y luego tenia que volver a entrar , pues descubri que si entraba en el juego y salia a Windows para lo que fuera (sin salir del juego) y volvia a entrar , era cuando se me reiniciaba , deje de hacerlo y descomprimia los archivos antes de entrar y desaparecio el problema , no se si sera estraño o sera una tonteria pero la cuestion esque no volvio a pasar.

Un saludo
Panta ASTIAZARAN

Mensaje por Panta ASTIAZARAN »

Yo tuve ese mismo problema con el CM, resultó ser el ventilador de la fuente que se había quemado. Lo cambié y entonces la que saltó fue la fuente, sobrecargada luego de que instalara una grabadora de DVD.
Cuando me volvió a pasar, tiempo dspués, ya estaba ducho: era el ventilador de la fuente nuevamente. ¡por eso era que la gata se acostaba sobre la torre, era una calefacción felina!
Toca la torre para verificar que no caliente. A menos que tengas una super máquina o vivas en el Ecuador, si todo está como debe, no debería calentar. Si no, en los países cálidos no habría PCs...
Lo curioso es que me ocurría también con el CMBB, ¡vaya uno a saber porqué! Ahora todo anda bien, toco madera...
Saludos,
Panta
Responder