Doc aprieta el botón! Comienza la marcha atrás 2013-2012-2010-2009…………1992!!!
Joder, que ligero me siento, supongo que deben ser los 30 kilos menos que peso; que susto, miro hacía abajo y veo que tengo pies más allá de la curva cervecera; giro la cabeza hacía mi derecha y el espejo me devuelve un rostro que al principio me ha costado reconocer, sin gafas, sin el pelo blanco, sin arruga...
... arranco el 386 y empieza a rascar el diskette de 3,5” que tengo dentro; el monitor que parece un televisor tarda en encenderse una eternidad, por fin sale arriba a la izquierda el prompt C:\ sobre el fondo negro...
hay algo que me tiene preocupado, no escucho nada; no recuerdo que tuviera problemas de sordera, donde esta ese ruido de fondo que escucho cada vez que me siento delante de mi portátil…esa voz femenina “…ya estás otra vez perdiendo el tiempo con esos absurdos juegos de guerra”; ahora me acuerdo entonces la única voz femenina que escuchaba era la de mi madre, preguntando, hasta hacerse pesada si tenía sed o quería algo de picoteo mientras aporreaba el teclado.
Vale, una vez acostumbrado a estos cambios tecleo CD C:\CSTRIKE y arranco mi wargame preferido…
Empieza un AAR retro/vintage….por una vez nadie podrá acusarme de hacer un AAR para vender nada, este es GRATIS…
Para hacer boca unas capturas.