Buen partido Paulus, luchado hasta el final.

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Gracias Pietrain, mi rival ademas de jugar bien ,iba muy sobrado, sabia que tenia todo el tiempo del mundo.Pietrain escribió:Pues tan solo felicitar a Paulus por aguantar estoicamente una mierda de partido con ánimo de no perjudicar al equipo, porque mira que lo que le ha sucedido es como para abandonar. Además, en este caso conseguir una derrota por la mínima, visto lo visto, es una verdadera proeza. Un jabato es este Paulus, si señor.
Saludos!!!
Joder, chico, por no saber nada de nada. Lo que ha pasado es que no has podido porque desde el turno 2 ibas ya con inferioridad numérica. Tu rival ha jugado bien, pero también es cierto que es mucho más fácil jugar bien cuando el que está enfrente no tiene efectivos para pararte. En los dos TD suyos no has tenido opción.Paulus escribió:Lo siento señores bien no supe o me no acompaño la suerte, en fin una paliza, termine con 4 jugadores el partido. TEngo ganas de ver las estadisticas, pq me ha metido una paliza en atravesar armaduras y lesiones.
En fin Pietrain viste algo que mereciera la pena![]()
![]()
Por cierto tengo 3 jugadores que no juegan la proxima ronda, un lanzador y dos blizzers, asi que sera muy dificil que gane el proximo partido.
Saludos
Estamos hablando de un equipo de elfos no? Si es asi entonces ambos Block o Dodge son igualmente buenos.aibargarai escribió:Hombre, yo si tienes guardia creo que es mucho mejor block. Con placar tu jugador se quedará en el sitio y seguirá apoyando a sus compañeros, con esquivar tienes la misma probabilida que con placar de que no te lo tiren, pero si te lo pueden desplazar y perder guardia.
Asiertxu