Me Piro a la India
-
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
- Lino
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Me Piro a la India
Yo no he estado nunca, pero una amiga de mi mujer fue hace unos años a hacer turismo y ahora todos los años se va 15 días allí en sus vacaciones. Habla maravillas del país y de la manera de entender la vida de sus habitantes. Algo tendrá cuando los british lo consideraban la perla de su imperio.
¡¡Mucha suerte!!
¡¡Mucha suerte!!

- Ronin
- Crack - Oberst
Pues para ser su perla la cuidaron poco los muy ......Lino escribió:Yo no he estado nunca, pero una amiga de mi mujer fue hace unos años a hacer turismo y ahora todos los años se va 15 días allí en sus vacaciones. Habla maravillas del país y de la manera de entender la vida de sus habitantes. Algo tendrá cuando los british lo consideraban la perla de su imperio.
¡¡Mucha suerte!!

La India es uno de los paises que me gustaria conocer.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Jommat
- Support-PdL
Suerte y cuidadín con lo que comes y bebes (cubitos de hielo incluidos) que dicen las malas lenguas que hay bichitos con muy mala leche dentro... todo cocido o envasado.

pues yo he vivido 5 anios en bangladesh (hasta marzo de este anio) que no es exactamente lo mismo ni mucho menos, pero si necesitas alguan informaci'on me la pides, de la India conozco poco pero Bombay es cariiiiiisima (creo que es donde vas)
Muchisima suerte
Muchisima suerte
Mucha suerte y que te vaya muy bien.
- Tizon
- Veteran - Leutnant
Pues nuestros mejores deseos para esta nueva singladura!!! Y caso de añoranza, por aquí nos vemos y siempre te podemos enviar unos tacos de jamón, unas cervecillas y unos pinchos!!!
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Antes que nada muchas gracias a todos, os asuro que hace tiempo que formais una parte importante de mi vida... me encanta este foro de frikipandis
Me parto solo de pensarlo, pero te mandarè el contacto.
Prometo enviar fotos interesantes y manteros informados en la cantina, y repito otra vez, sois geniales.

Tengo contrato para un año... de momentoLordSpain escribió:Disfruta de tu estancia. ¿Te quedas mucho tiempo?

Así es, al mismisimo Mombai seguro, que necesitaré consejos, gracias.fegaorti escribió:pues yo he vivido 5 anios en bangladesh (hasta marzo de este anio) que no es exactamente lo mismo ni mucho menos, pero si necesitas alguan informaci'on me la pides, de la India conozco poco pero Bombay es cariiiiiisima (creo que es donde vas)
Muchisima suerte
Ja ja ja, gracias, es lo primero que aprendí.Jommat escribió:Suerte y cuidadín con lo que comes y bebes (cubitos de hielo incluidos) que dicen las malas lenguas que hay bichitos con muy mala leche dentro... todo cocido o envasado.
Piteas escribió:Estaría muy bien. Y cuando el reportero le pregunte cosas de su vida en la India, Patton le enseña el portatil y le suelta:Nihil escribió:Buena suerte! cuando estés asentado avisa que llamamos a Españoles por el mundo y nos mandas un saludo en directo a la comunidad pedelera
"Es un karma infernal, los AARs de Haplo solo los puedo leer en sánscrito y en cristiano solo me salen las troladas de Taro."
¡SUERTE!

Diseño colecciones de piezas y ambientes cerámicos, aqui en Castellón ya está todo muertoStratos escribió:Buena suerte chico!! Una cosa, de que curras si no es mucho preguntar?

Prometo enviar fotos interesantes y manteros informados en la cantina, y repito otra vez, sois geniales.

Mucha suerte patton.
Leñe, eres un forellut? No sabía.
Ya nos contarás que tal el curro y la vida por aquellas tierras, la verdad es que un tiempo fuera yo creo que siempre viene bien.
Leñe, eres un forellut? No sabía.
Ya nos contarás que tal el curro y la vida por aquellas tierras, la verdad es que un tiempo fuera yo creo que siempre viene bien.
-
- Conscript - Obergefreiter
- Contactar:
Yo he estado un par de veces en Mumbai, en 2002 y en 2008 y de las ciudades que conozco de por allá, que son unas cuantas, me pareció la más accesible para nosotros los occidentales. Y si bien es más cara que otras ciudades indias, es mucho más barata que Europa, a menos que te consigas una novia que sea estrella de Bollywood y te exija un nivel de vida acorde...
Mucha suerte,
Panta
Mucha suerte,
Panta
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Mucha suerte: george patton, mantenos informados y manda fotos.
De mis dos visitas a la India, una vez estuve en Bombay y menudos recuerdos guardo... fiuuu..

De mis dos visitas a la India, una vez estuve en Bombay y menudos recuerdos guardo... fiuuu..
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Ronin
- Crack - Oberst
Que barbaridad, cuanto viajero. Yo lo mas lejos que he ido ha sido a Churriana 

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!