Saludos!!!
Moderador: Moderadores Wargames
Lol, si... han debido cambiar lo de la votacion. En mis tiempos hacia falta mayoria absoluta (es decir 3 votos a favor) para echar a alguien (o por lo menos es lo que yo recuerdo), por eso no voté! Pero al parecer ahora basta con mayoria simple y claro...JimyTiguer escribió:Yo no quisiera acusar a nadie....pero Viajero....nada nada no quiero decir nadaPaulus escribió:Insinuas o eso creo que dejas entrever, acaso ayer paso algo ??![]()
SAludos
Escoria traidora pagada por los Lannister, vete a a jugar a tu pueblo.Frey escribió:L4D instalado y actualizado. Mañana quiero a los hermanos maravilla bañaditos y peinados en mi equipo
Joder Haplo en que quedamos,Haplo_Patryn escribió: Jimy, no dije nada de la witch cuando me cogió el smoker. Tú te habías caído al suelo por una spittada después de quejarte que yo había abierto la puerta y te la habías comido entera (estando en rojo fuiste presa fácil). Yo no tengo la culpa que me sigas allí donde voy y te metas donde yo me meto, si tengo que abrir una puerta para salir salgo. Estuviste lento de reflejos con la spittada y en vez de subirte a un sitio alto decidiste probar el verde. En vez de asumir tus errores me acusaste de abrir la puerta, cuando yo era el que había entrado seguido por tu sombra, que parece que necesita mi culo para jugar.
![]()
PIZARRO escribió:Escoria traidora pagada por los Lannister, vete a a jugar a tu pueblo.Frey escribió:L4D instalado y actualizado. Mañana quiero a los hermanos maravilla bañaditos y peinados en mi equipo
Paulus y Pavloski, si jugais con el, no le deis la espalda, a la primera oportunidad os dara passaporte por un modico precio.![]()
http://cdn-ugc.cafemom.com/gen/constrai ... r003ms.png