nadia911 escribió:Ronin, no te adelantes que el vanilla es imposible de jugar, es uno (sino el que mas) de los juegos que ha visto la luz con mas bugs que existe, una autentica pesadilla
Además te pasaré el paquete completo, es que todo el proceso de dejarlo jugable es muy pero muy tedioso...
Antes del finde lo pongo en mi dropbox y te paso el link, estoy terminando de revisar todo el contenido...
Saludos
Asi lo hare gracias
Que no se te olvide el manual por favor. Si lo tienes, claro. Me encanta leer los manuales de los juegos, sobre todo los voluminosos
Gracias otra vez
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Este juego esta en oferta en un pack por unos 5 eurillos , oferta irresistible ya que dos de ellos son tambien juegazos comentados por el foro :
Dangerous Waters
Battle Mages:Sign Of Darkness
Sentinel 3:Homeworld
Superstars V8 Racing
BTA:
Ghost Master
Dark Fall: Lost Souls Achtung Panzer: Operation Star Space Empires V
Sacred Gold
Y en esa pagina se puede comprar?
Es un poco rara. No funcionan bien los enlaces, no hay link para añadir al carro, la tecla de cambio de idioma no funciona, y no pone el precio. Parece que las cantidades que indica se refiere a donaciones, pero esta en ingles , ya que el español no funciona
Si, en esas páginas se puede comprar, rellenas los datos de abajo y en amount eliges la cantidad que quieres pagar (si quieres todos los juegos esos, más de 5.95), las barritas que aparecen más abajo es para elegir a quien quieres que vaya destinado tu dinero. Cuando pagues te mandan un correo electrónico con los links para descargarlos, seriales para steam, etc.
Es como una obra benéfica, tienes un mínimo de dinero que poner y luego puedes donar mas. Una vez que hayas donado te aparece una página en la que te dan las claves de Steam y te aparecen los enlaces para descargar aquellos juegos que no son via STEAM.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Este juego esta en oferta en un pack por unos 5 eurillos , oferta irresistible ya que dos de ellos son tambien juegazos comentados por el foro :
Dangerous Waters
Battle Mages:Sign Of Darkness
Sentinel 3:Homeworld
Superstars V8 Racing
BTA:
Ghost Master
Dark Fall: Lost Souls Achtung Panzer: Operation Star Space Empires V
Sacred Gold
Y en esa pagina se puede comprar?
Es un poco rara. No funcionan bien los enlaces, no hay link para añadir al carro, la tecla de cambio de idioma no funciona, y no pone el precio. Parece que las cantidades que indica se refiere a donaciones, pero esta en ingles , ya que el español no funciona
Tu dale adonde pone PURCHASE BUNDLE arriba a la derecha , te llevara al formulario donde tendras que añadir datos , en primer lugar decirle un nombre de usuario , luego tu cuneta de correo , luego cuanto quieres pagar (busca la opcion custom y paga 10 centimos mas de lo justo para poder tener todos los juegos ) y una vez hecho eso el metodo de pago bien paypal o bien google wallet , yo suelo usar este ultimo sin problemas por ser muy comodo , introduces tus datos de la tarjeta , pagas y los eliminas .
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Una duda mas, la oferta es para los 9 juegos o son 2 packs distintos?. Si son 2 packs distintos, que eso parece, como se elige uno u otro? Nunca entre en esta web y la he salvado en favoritos para futuras referencias. Perdona mi insistencia pero parece muy interesante.
gracias
Ronin escribió:Una duda mas, la oferta es para los 9 juegos o son 2 packs distintos?. Si son 2 packs distintos, que eso parece, como se elige uno u otro? Nunca entre en esta web y la he salvado en favoritos para futuras referencias. Perdona mi insistencia pero parece muy interesante.
gracias
Son los 9 juegos.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Hola,me acabo de comprar este juego por que hay una traduccion.El manual esta en ingles y no me entero de nada.Una pregunta.Cuando creo juego nuevo,me sale lo de crear mapa,imperio y demas.Creo mi imperio,pero ¿como se contra cuantos imperios voy a luchar?.No veo nada que me ponga elegir 5,6 o el numero de imperios que quiera.Ademas gracias a vosotros puedo jugar a pantalla completa.Muchas gracias
La traducción no te servirá porque es para una versión vieja, lo siento
En la pantalla donde vas eligiendo los parámetros de la partida tienes una opción donde pone (no lo tengo instalado, lo digo de memoria) Cantidad de oponentes con tres o cuatro opciones, vendría a ser como POCOS, NORMAL, MUCHOS, o algo así, fijate detenidamente en cada pantalla
Vale.Gracias,ya lo he visto.Crea al azar.Bueno a mi me gusta mas coger el numero exacto.Y la traduccion es nueva,es de Clandlan,que la ha hecho sobre la version 1.79