Histwar
Moderador: Moderadores Wargames
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
No es exactamente asi como el CM con visionados de 1 minuto. Esto es la realidad, es en tiempo real, tienes k tomar decisiones en vivo segun como vayas viendo los distintos frentes y reaccionar dando ordenes. La puta vida real. Lo k no se es como de rapido va a ser ese tiempo real, si se pueden poner diferentes velocidades y tal, al menos no me parece haber leido nada de eso.
Gaming modes
Les Grognards proposes 3 modes :
Solo mode : fight against the Great Tactical AI
Play by Email : with 15 minutes game sequences
Network mode (LAN or INTERNET) : for 6 players divided in the 2 camps. Each player can control all or only one part of army.
Replay mode allows you to live again the entire battle.
Real time does not mean however it is a question of playing quickly... You have to create your tactical plan ... your decision must be in keeping with time... Each unit is able to modify his formation without your action ... You are the Chief of Army, not a Colonel.
Es lo unico k comentan de lo de tiempo real.
Gaming modes
Les Grognards proposes 3 modes :
Solo mode : fight against the Great Tactical AI
Play by Email : with 15 minutes game sequences
Network mode (LAN or INTERNET) : for 6 players divided in the 2 camps. Each player can control all or only one part of army.
Replay mode allows you to live again the entire battle.
Real time does not mean however it is a question of playing quickly... You have to create your tactical plan ... your decision must be in keeping with time... Each unit is able to modify his formation without your action ... You are the Chief of Army, not a Colonel.
Es lo unico k comentan de lo de tiempo real.

- Beren
- Crack - Oberst
Ya me respondieron la duda de tiempo real:
Tiempo real significa que existe un factor preciso. Por ejemplo, factor 10 significa que 6 sec en el juego representa 1 min del tiempo real. Actualmente, los 6 factores definidos son :
10 -> 6 segundos/mn
6 -> 10 segundos/mn
4 -> 15 segundos/mn
3 -> 20 segundos/mn
2 -> 30 segundos/mn
Pues, en factor 6, una hora de batalla se juega en 10 minutos.
Sí, hay una pausa.. pero no es possible mandar cualquier orden durante esta pausa. "Les Grognards" no es un juego de Clickfest
Tiempo real significa que existe un factor preciso. Por ejemplo, factor 10 significa que 6 sec en el juego representa 1 min del tiempo real. Actualmente, los 6 factores definidos son :
10 -> 6 segundos/mn
6 -> 10 segundos/mn
4 -> 15 segundos/mn
3 -> 20 segundos/mn
2 -> 30 segundos/mn
Pues, en factor 6, una hora de batalla se juega en 10 minutos.
Sí, hay una pausa.. pero no es possible mandar cualquier orden durante esta pausa. "Les Grognards" no es un juego de Clickfest

- Beren
- Crack - Oberst
Nuevo video del juego, cada vez me pone los dientes mas largos... son 25 megas pero merece mucho la pena:
http://www.histwar.com/video/HW9.wmv
http://www.histwar.com/video/HW9.wmv

- Sorel
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
Pues sí que tiene buena pinta sí
Pero mirando la web no me queda nada claro lo del tiempo real, ¿cómo va a ser tiempo real si se puede jugar por PBEM?
A lo mejor sólo se puede jugar PBEM lo que ellos llaman "juego estrátegico", y luego ves la ejecución como en el CM, pero no puedes dar órdenes a nivel de coronel.

Pero mirando la web no me queda nada claro lo del tiempo real, ¿cómo va a ser tiempo real si se puede jugar por PBEM?
A lo mejor sólo se puede jugar PBEM lo que ellos llaman "juego estrátegico", y luego ves la ejecución como en el CM, pero no puedes dar órdenes a nivel de coronel.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
¡Me cago en la leche!Beren escribió:Señores, otra ultima noticia del juego:
Good Morning
Today is the DDay...
I am proud to announce "Les Grognards" is published by BATTLEFRONT.
English Forum moves to BATTLEFRONT

Una noticia fantástica tio. Joder, me dejé de decirte que el vídeo me gustó mucho, menos la música y venía a postear al respecto y leo éso. ¿Cómo, cuándo, ya?. ¿Se sabe cuándo sale?

Enlace directo al foro de Battlefront:
http://www.battlefront.com/cgi-bin/bbs/ ... aysPrune=0
¡Excelente noticia!

- Beren
- Crack - Oberst
Antes del nochevieja fijo, siendo optimistas (de estos me fio bastante) para noviembre con suerte.
Yo ocmo fan napoleonico lo espero mas k el CMX2, no espero ofender a nadie
. Es el juego k he deseado toda mi vida, sobre todo desde k vi un waterloo de 1990, k te ponias a ras de suelo, tomando el papel de napoleon y wellington y a repartir ordenes.
Y graficamente me gusta bastante. No es k sea de lo ultimo pero lo suficiente para meterte en el papel, y atentos a los modders, pk creo k se podran diseñar hasta los uniformes k os de la gana. Esas partidas 3 vs 3 .... van a ser la caña
Yo ocmo fan napoleonico lo espero mas k el CMX2, no espero ofender a nadie

Y graficamente me gusta bastante. No es k sea de lo ultimo pero lo suficiente para meterte en el papel, y atentos a los modders, pk creo k se podran diseñar hasta los uniformes k os de la gana. Esas partidas 3 vs 3 .... van a ser la caña

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Una review en español sobre el juego. Resumen de la review: el juego será la bomba.
http://www.viciojuegos.com/avance.jsp?i ... 5&pagina=1
http://www.viciojuegos.com/avance.jsp?i ... 5&pagina=1
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Uno la verdad de napoleonicos poco (o nada mas bienBeren escribió:Y encima tendra una pekeña opcion de campaña operacional y representar luego las batallas en el simulador... va a ser la leche...
A los fieles napoleonicos de esta pagina teniamos k pensarnos en montar una paginilla aunke fuera cutre eh, jajja