BLAST2003 escribió:
Ya que ésta táctica pone mucho peso en los semiorugas y no es recomendable en partidas por debajo de 2000 pts te recomendaría otra posibilidad...los espías!
Pillas 2 Tankhunters y un semioruga...y haces un rush a unos buenos puestos avanzados desde donde estos personajillos puedan observar los movimientos preparatorios de ataque de tu enemigo.
Salu2
Yo también considero la posibilidad de usar francotiradores en vez de tankhunters. Tienen dos ventajas: llevan prismáticos, por lo que harán mejores y más rapidas identificaciones. Y, a media distancia, son útiles contra tanques para mantenerlos buttoned y limitar su visión (y, de vez en cuando, aciertan al comandante); también pueden poner en "pinned" durante un ratillo a una unidad de infantería.
¿Su inconveniente? son más caros, así, si vas pillado de puntos, a lo mejor te interesan más los tank hunters.
Para estos menesteres de espionaje, yo adoro los jeeps, rápidos y pequeñitos. ¡Una pena que los alemanes no tengan!
Ah! y otra cosa, últimamente he pensado que, en función de las circunstancias de la partida, o si se va tremendamente pillado de puntos en las compras, se pueden utilizar los rifles antitanque rusos para espiar. A veces vienen "por defecto" al comprar infantería rusa, y lo de antitanque, en fin...
Frente a los francotiradores, tienen el lastre de que son lentos y bastante más fáciles de localizar, así que no me gustaría confiarles la observación de una zona especialmente importante...Pero llevan prismáticos, y a falta de otra cosa en que utilizarlos, podrían servir. No sé que pensaréis vosotros
PD: Upps, me parece que nos hemos alejado bastante del tema de est post...