Worl in flames vassal
Moderador: Moderadores Wargames
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Worl in flames vassal
No soy capaz de lograr que funcione el world in flames en vassal, pese a tener la ultima version y todo oK...
Alguien podria ayudarme??, que es lo que hago mal?, porque no funciona al igual que el resto de modulos de vassal???
Gracias
Alguien podria ayudarme??, que es lo que hago mal?, porque no funciona al igual que el resto de modulos de vassal???
Gracias
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Worl in flames vassal
¿Es compatible con tu actual versión de Java? Pasa que java va por delante y alguna actualización puede hacer que no funcione el módulo vassall.

- Gonzalo
- Crack - Oberst
No creo que sea eso, he actualizado vassal y Java, no funcionaba ni antes ni ahora.Es un problema de como se instala este módulo,que tiene muchísimos archivoa pequeños,y no es instalar y ya esta , como todos los demás.Pero no encuentro como se hace
Gracias LordSpain

Gracias LordSpain
- Buntke
- Regular - Unterfeldwebel
Creo que el problema es que descomprimes el módulo, prueba a cargarlo como lo has bajado.

- Gonzalo
- Crack - Oberst
Pero si es in archivo,winz, como no voy a descomprimirlo?? 

- Buntke
- Regular - Unterfeldwebel
Pues ese es el problema que lo descomprimes, hay que cargarlo sin descomprimir. Yo no lo descomprimo y me carga perfectamente.
De todas formas acabo de mirar desde donde se descarga en la pagina de Vassal y en comentarios pone esto.
"To Download v7.00: Click the link below, once there, Click on "File" (top left under the module name) and then select "Download". It will warn there is no virus check. There is nothing in the file other than the Vassal module. Click the "Download anyway" link to download the module. NOTE: The Vassal program will directly open this zip file as a Vassal module. You do NOT have to unzip its contents. (If desired, Vassal can also be used to edit it and will save the module as file type "zip" rather than "vmod".) "
Como ves no lo descomprimas.
Saludos
De todas formas acabo de mirar desde donde se descarga en la pagina de Vassal y en comentarios pone esto.
"To Download v7.00: Click the link below, once there, Click on "File" (top left under the module name) and then select "Download". It will warn there is no virus check. There is nothing in the file other than the Vassal module. Click the "Download anyway" link to download the module. NOTE: The Vassal program will directly open this zip file as a Vassal module. You do NOT have to unzip its contents. (If desired, Vassal can also be used to edit it and will save the module as file type "zip" rather than "vmod".) "
Como ves no lo descomprimas.
Saludos

- Gonzalo
- Crack - Oberst
Me pongo a ello en este instante!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS BUNTKE!!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS BUNTKE!!!!!!

- Gonzalo
- Crack - Oberst