problema vassal

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

problema vassal

Mensaje por Von_Moltke »

Chicos tengo un problema con vassal.

estoy intentando instalar el vassal en un portatil pequeño.

lo instalo sin problemas, pero luego cuando lo lanzo.
me sale la pantalla que os he adjuntado abajo.
Me sale delante el welcome to vassal y detras la pantalla de los modulos.
pero no me deja ir a esa pantalla porque me lo impide la pantalla de welcome y si le doy a cerrar esa pantalla, me cierrra tambien la pantalla de detrás la de instalar los mmodulos

alguien sabe como solucionarlo.

Imagen
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Re: problema vassal

Mensaje por ivanhl »

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Hoy mismo lo he instalado en un "mini-pc" y se me queda en la misma pantalla. Lo primero que pense es que no cumplia requisitos para poder utilizar el programa, pero no he encontrado nada de requisitos en ningún sitio :bang: . A ver si alguien nos ilumina :Rendicion:
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Mensaje por Ostwind »

A lo mejor es una chorrada lo que digo, pero habeis probado en reducir el tamaño de la ventana?, no sea que debajo del Welcome to vassal haya un botón para continuar y cerrar la ventana.... :?...porque parece que continúe hacia abajo...
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Ostwind escribió:A lo mejor es una chorrada lo que digo, pero habeis probado en reducir el tamaño de la ventana?, no sea que debajo del Welcome to vassal haya un botón para continuar y cerrar la ventana.... :?...porque parece que continúe hacia abajo...
YO si, se puede mover y todo esa ventana, pero no deja hacer nada con lo de detrás.
Imagen
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Von_Moltke escribió:
Ostwind escribió:A lo mejor es una chorrada lo que digo, pero habeis probado en reducir el tamaño de la ventana?, no sea que debajo del Welcome to vassal haya un botón para continuar y cerrar la ventana.... :?...porque parece que continúe hacia abajo...
YO si, se puede mover y todo esa ventana, pero no deja hacer nada con lo de detrás.
pero al final lo he solucionado, en opciones de pantalla, poniéndolo vertical y ampliando la imagen hacia abajo y salía el menú. Así que solucionado
Imagen
Responder