Tom Clancy's The Division

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Plauto
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 11 Sep 2012, 13:31
STEAM: No Jugador

Tom Clancy's The Division

Mensaje por Plauto »

¡¡Dioses!!

¡¡¡¿¿¿Habéis visto esto???!!!



http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... D8DMasCU#!



Parece que hay un port a pc en proceso, o eso parece.
Veremos en qué acaba.
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Tom Clancy's The Division

Mensaje por Whizar »

:aplauso: :babas: :aplauso: :babas:

Solo puedo decir:

Imagen
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Tom Clancy's The Division

Mensaje por Stratos »

En Ps4 o en PC (mejor en PC) este cae!! SEGURO!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Tom Clancy's The Division

Mensaje por LordSpain »

Espero que tenga un buen sistema multiplayer masivo. Para sp me da igual que se curren o no la historia, no me va seguir un juego lineal.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Tom Clancy's The Division

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo es que ya no pico. Mucho juego chulo con gráficos guay, sí, pero si no tiene multijugador cooperativo o mínimamente atractivo y tal el resto es todo atrezzo. Si el único hilo que hay en Pdl sobre un shooter que tenga páginas y vida desde hace 3 o 4 años es el L4D2 es por algo. Es un shooter táctico con una multijugador espectacular, el resto de juegos están muertos en comparación. Ni CoD, ni Battlefields ni leches, repleto de niñatos y de jugadores hormonados. El otro que le sigue algo de cerca es el ARMA 2 en este foro pero para jugar a juegos como el del video que ha puesto el compañero arriba yo ya paso. No voy a picar más. Al final llevas 2 o 3 horas jugando y ya ha dado todo de sí. El L4D2 es primera división, el resto de juegos (exceptuando el ARMA 2) juegan en 2ª o 3ª. Este juego del Tom Clancy va camino de 2ª división ya de entrada.

Saludos
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Tom Clancy's The Division

Mensaje por Leta »

Coincido con Haplo. El vídeo es acojonante, espectacular, peeeeero... tiene toda pinta de ser un CoD hormonado, con scripts y más scripts completamente lineales en los que no se te permite ni la más mínima libertad. Tipo "hasta que no mates al tío de la terraza no se abre la puerta y luego aparecen dos malos que los matas y ya puedes pasar a la siguiente fase" y si no lo haces así, no pasas.

Lo siento, pero no pico. Me regalaron el CoD Black Ops, me pasé la campaña en 5 horitas y me pareció la cosa más chorra a la que he jugado en la vida. Libertad de acción, cero. Y encima el multiplayer no era más que una colección de campers preadolescentes poniendo chorradas en el chat así que para qué os voy a contar donde lo he dejado aparcado...

Que no, que no lo veo en mi PC.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Tom Clancy's The Division

Mensaje por Stratos »

En teoría está orientado al multiplayer masivo. Supongo que cooperativo en grupo contra otros humanos. O todos los humanos contra la IA. Veremos que da de si antes de recibir condena.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Plauto
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 11 Sep 2012, 13:31
STEAM: No Jugador

Re: Tom Clancy's The Division

Mensaje por Plauto »

Aunque probablemente Haplo y Leta tengan razón, me gustaría ven en qué acaba, como dice Stratos.

La factura gráfica y detalles son impresionantes y si no lo hacen lineal, y potencian el lado RPG puede ser bestial.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Tom Clancy's The Division

Mensaje por Haplo_Patryn »

Todo dependerá del multijugador. Gráficamente es bastante impresionante y la ambientación parece muy chula, en plan apocalíptico pero habrá que esperar en qué queda el multi. Si es un mata mata lo descartaré. Si al menos tiene un multi competitivo y cooperativo pues le daré una oportunidad.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Tom Clancy's The Division

Mensaje por Stratos »

Haplo_Patryn escribió:Todo dependerá del multijugador. Gráficamente es bastante impresionante y la ambientación parece muy chula, en plan apocalíptico pero habrá que esperar en qué queda el multi. Si es un mata mata lo descartaré. Si al menos tiene un multi competitivo y cooperativo pues le daré una oportunidad.
Por lo que yo entiendo es un MULTI puro, con una pequeña campaña solo player. De forma que el juego es un Multijugador.

De la página oficial del juego:

Welcome to an online, open-world RPG experience where exploration and player-progression are essential. Use your skills, weapons and wits in combat. Play in a persistent and dynamic environment that combines the Tom Clancy™ series’ core authenticity and tactical decisions, RPG action, trading and much more.

Team up with friends in co-op, jump in and jump out at any time and use your combined skills to fight the crisis, investigate the sources of the virus and engage all threats… Even your own citizens. Seamlessly engage in PVP, player-to-player trading, and experience suspenseful scenarios where danger can come from anywhere and anyone.

Ah por cierto para los que tenemos Ipad, podremos controlar desde el Ipad el pequeño helicóptero armado con misiles y camaras de observación.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Tom Clancy's The Division

Mensaje por Ronin »

Haplo_Patryn escribió:Yo es que ya no pico. Mucho juego chulo con gráficos guay, sí, pero si no tiene multijugador cooperativo o mínimamente atractivo y tal el resto es todo atrezzo. Si el único hilo que hay en Pdl sobre un shooter que tenga páginas y vida desde hace 3 o 4 años es el L4D2 es por algo. Es un shooter táctico con una multijugador espectacular, el resto de juegos están muertos en comparación. Ni CoD, ni Battlefields ni leches, repleto de niñatos y de jugadores hormonados. El otro que le sigue algo de cerca es el ARMA 2 en este foro pero para jugar a juegos como el del video que ha puesto el compañero arriba yo ya paso. No voy a picar más. Al final llevas 2 o 3 horas jugando y ya ha dado todo de sí. El L4D2 es primera división, el resto de juegos (exceptuando el ARMA 2) juegan en 2ª o 3ª. Este juego del Tom Clancy va camino de 2ª división ya de entrada.

Saludos
Haplo, si el L4D2 es el unico de 1ª division que merito tiene ser el primero si es el unico? :mrgreen:

Estoy de acuerdo, a mi me gusto mas el single del CoD que el multi, que eran escenarios enanos. El L4D2 me supero, quizas por mi falta de experiencia. Es curioso que en estos juegos los videos, se ven gente muy organizada, ataques coordinados, y demas cosas que hacen aparentemente el juego muy real. La realidad es bien distinta y decepcionante, gente pegando saltos para que no lo tiroteen, ataques a traicion, identificacion del que te ha pegado un tiro tras mostrartelo el juego, cada uno por libre, y eso desde luego no favorece la inmersion

Para mi hay tres juegos que me han gustado el multi muy diferentes entre si. Uno de ellos el RO2, mapas amplio y normalmente un tiro y listo, donde ademas la progresion del muñeco no era decisiva como tener un cargador mas o temblar menos, cargar antes, etc. Otro el Warband, mejorable pero muy entretenido, donde no hay mucho "dopaje". Y por ultimo el Guild Wars 2 Mundo contra Mundo donde las batallas duran una semana de forma pesistentes, existiendo muchas opciones dentro de ellos, desde asedios, escaramuzas, ayuda a los asediadores, ayuda asediados, ataque a rutas de suministros, ataques a los otros servidores, etc. Este mas por la variedad de opciones que por el realismo en si mismo, pero en realidad no hay ningun juego que tenga un multi como este. Ademas este juego favorece el agrupamiento en las batallas campales con una forma simple pero efectiva, los comandantes. Estos son jugadores que han pagado. una pasta, por aprender a serlo, que normalmente llevan muchas horas de juego, y que ademas son visible en el mapa, por lo que favorece que la gente se agrupe en torno a ello, aparte claro esta de las comunicaciones via chat.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Tom Clancy's The Division

Mensaje por censor »

Desde hace unos años los juegos firmados por Tom Clancy, con una probabilidad del 100%, son una mieeeeerda. El último bueno fue el Splinter Cell: Chaos Theory.
Supongo que gran parte de la culpa es de Ubisoft, que también lleva años editando basura. Sea como sea, hay que huir de Tom como de la peste negra.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Tom Clancy's The Division

Mensaje por Freymann »

Ubishit, prepárense a ser timados...
Imagen
Welcome to OMSK
Responder