"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Que qerra decir esto? que habra algun tipo de control en las batallas?
•Battlefield Tactics allow the player to make decisions that can turn the tide of battle.
•Sieges and Naval warfare are all covered in detail in the game.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
Vamos que seria mas un ACW gold que un ACWII... en fin.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Los gráficos que están haciendo son bastante majetes, han incluido un nuevo artista en el equipo.
Mucho mapa veo yo que mover ahi, a ver que tal lo soporta el pc, ya en AJE va lento.
Yo creo que aporta poco el tema de andar moviendo algun batallon de cavalleria por Nevada pero oye, se ve que AGEO le ha parecido lo contrario. O quizas si eso si que parecia un ACW Gold y han añadido mas mapa.
Acabo de ver este post en el foro de AGEOD. Más notícias, pantallazos y vídeos sobre el ACWII... todavía no he podido verlo todo, pero tiene buena pinta.
Dortmund escribió:Acabo de ver este post en el foro de AGEOD. Más notícias, pantallazos y vídeos sobre el ACWII... todavía no he podido verlo todo, pero tiene buena pinta.
Lo que menos me gusta de estos últimos juegos AGEOD es el tema del mapa, que al visualizar el turno no te enteras de mucho a nivel general del resto de movimientos.
Pero gráficamente está más bonito que antecesores. Mismo motor gráfico veo. Me lo pillaré en super oferta cuando lo pongan.
Dortmund escribió:Acabo de ver este post en el foro de AGEOD. Más notícias, pantallazos y vídeos sobre el ACWII... todavía no he podido verlo todo, pero tiene buena pinta.
Pues para mí una decepción a nivel estético. No me gusta nada el cambio de estilo. Una de las cosas que me gustaban de los Ageod era la customización del interface en relación con el teatro del juego, y en este CW2 el interface son ventanitas translúcidas típicas de cualquier S.O. moderno, y el mapa es del estilo del PoN, que me gusta bastante menos que otros como el Napo o el de Prusia.
A otros niveles como detalle y tamaño del mapa, mejora del sistema, etc, parece que estará bien, por lo poco que se puede apreciar.