Guerra civil en Siria

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Von Patoso
Conscript - Obergefreiter
STEAM: Jugador

Guerra civil en Siria

Mensaje por Von Patoso »

Este foro no está muerto: está en el más allá.

Aunque el asunto de la guerra civil en Siria no es un asunto para tomárselo a risa porque los muertos crecen sin parar, propongo que algún manitas diseñando escenarios monte algún enfrentamiento hipotético entre los rebeldes y las tropas del régimen. Insisto, siempre con el máximo respeto hacia los habitantes de ese país. Yo es que nunca he hecho ninguno y me temo que lo que hiciera sería una auténtica cagada.

Ahí dejo eso y a lo que si que me ofrezco es a actuar de beta-tester si es necesario.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Guerra civil en Siria

Mensaje por Djiaux »

Si no recuerdo mal sí hay algún escenario que es un poco 'guerra civil en siria'.

No se si será en el vanilla o en el marines pero recuerdo jugar un escenario contra la IA en el que yo llevaba al ejército Sirio (tropas de calidad decente) y tenía enfrente a tropas irregulares, yo con un par de tanques, BMPs y algo de artillería y ellos con algunos tanques de baratillo y más tropas.

Parece una buena representación de la guerra ahora mismo no? Con el ejército Sirio ya más en plan guera civil que operaciones anti insurgencia.

Aquel escenario recuerdo que me gustó bastante.
Von Patoso
STEAM: Jugador

Re: Guerra civil en Siria

Mensaje por Von Patoso »

Si, yo también he jugado algo parecido, seguramente el mismo escenario.

También jugué uno en el que los británicos (creo) tenían que liberar a una comisaría "sitiada" por hordas de insurgentes. Ese escenario me gustó mucho, por cierto. Y las tropas "liberadoras" llevaban el apoyo de milicias locales. Recuerdo que al final del escenario muchas de mis milicias locales iban armadas con los rifles que iban cogiendo de los británicos muertos o heridos :D

Yo he lanzado el guante para ver si algún experto diseñador de escenarios lo recogía y revivíamos un poco el CM:SF, pero el tema está complicado cuando la gente ya ni juega a los de la WW2...
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
Responder