Command Ops Storms Greece

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Command Ops Storms Greece

Mensaje por nomada_squadman45 »

Vamos a coger un juego viejo, le damos una capa de pintura, lo partimos en dos y DING DING DING PREMIO!!!

Hacer remakes no me parece una cosa mala, ahora bien, con un poco de decencia... el conquest of the Aegean al menos era caro pero venia todo en uno... en breve van a sacar el resto del juego con Creta y el par de escenarios del norte de Africa.

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3351448

Los que tengan el Conquest of the Aegean tienen un descuento de 10 dolares, al menos tienen un detalle con el que compro el original.

PD: estaba interesado en esta serie pero vamos a dejar que evolucione y asi comprar lo mas barato posible lo que me interese.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Command Ops Storms Greece

Mensaje por tarokun »

Pienso igual... Podian haber sacado el cota de golpe y los escenarios de africa que despues añadieron... Ya pague el HtR para jugarlo con el Bulge... Pues me fastidia mucho... Y pienso que les perjudica... Si los sacan gratis venderian muchos mas del motor Bulge... Pienso que van a acabar por cobrar por los escenarios de los usuarios... y en vez de mejorar me da la impresion que solo piensan en ordeñar la misma vaca... Pues yo aqui me paro. Ya no me sobra el dinero para comprarme cualquier pijada... que lo compren los alemanes...

Y si el proximo no incluye fow amiga me despido de la serie... Ya solo me queda Frank... Casi nada... Me juego mis ultimas monedas con el rey del bug, del bag y del ya lo arreglare, pero hoy... no.

Por suerte descubri hace poco los ssg y con el desert rats ya tengo la jubilacion pagada.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Command Ops Storms Greece

Mensaje por tarokun »

jur jur... y al juego de Frank le estan adelantando todos por la derecha... Saldra antes el WiF...
Avatar de Usuario
anauso
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 17 Jun 2007, 23:56
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Command Ops Storms Greece

Mensaje por anauso »

Yo me gaste euna pasta en el , pero no le acabo de coger el tranquillo. Rodeas a una unidad y hace lo q le sale de los webs o eso me parece a mi ... etc
No es la cantidad, es la habilidad.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Command Ops Storms Greece

Mensaje por tarokun »

bla, bla, bla... me lo compre...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Command Ops Storms Greece

Mensaje por nomada_squadman45 »

Tienes menos criterio Taro que una adolescente borracha y sin bragas en una fiesta de universitarios :roll:

Ya contaras que tal comparado con el original :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Command Ops Storms Greece

Mensaje por tarokun »

nomada_squadman45 escribió:Tienes menos criterio Taro que una adolescente borracha y sin bragas en una fiesta de universitarios :roll:

Ya contaras que tal comparado con el original :Ok:
ajjajjaa. Hay escenarios nuevos... Pero te crees que lo voy a jugar? Abandono las partidas hasta conmigo mismo...

Cuando al juego le pongan el pbme auguro buenos piques en punta de lanza. Es lo unico que le falta. Y el frente del este. Si siguen bien con los planes dentro de un año este juego podria revolucionar el foro... Y para entonces igual ya llevo bragas ;P aunque seguire borracha...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Command Ops Storms Greece

Mensaje por nomada_squadman45 »

Con como va el tema del credito en españistan no creo que pege mucho la serie en el foro :mrgreen: ademas, para el año creo que sacan antes el de nivel tactico de Francia 1940.

Sera interesante ver que van a hacer los de Panther games porque no los veo yo como un Anibal Smith del Wargame :W00t:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Command Ops Storms Greece

Mensaje por tarokun »

nomada_squadman45 escribió:Con como va el tema del credito en españistan no creo que pege mucho la serie en el foro :mrgreen: ademas, para el año creo que sacan antes el de nivel tactico de Francia 1940.

Sera interesante ver que van a hacer los de Panther games porque no los veo yo como un Anibal Smith del Wargame :W00t:
Yo tampoco pero seguro que desde Matrix les espuelan... Aunque con quien nunca pueden ni podran es con el jodido Frank Hunter... El Fortress en Italia en Coming Soon y un anuncio de salida fallido hace una semana... Le ha adelantado el commad ops que no se esperaba, alguno de maricianos y hasta la expansion del awaking the Oso... Este tio me desespera... Toda mi vida ha sido igual... siempre me enamoraba de la mas ..... Con respeto a la actual que es una Santa...
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Command Ops Storms Greece

Mensaje por Javso »

Tarokun perdona, cuales son los ssg?? :mrgreen:

Gracias
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Command Ops Storms Greece

Mensaje por Javso »

Y al Desert rats, qué te refieres al vs Africa korps?
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Command Ops Storms Greece

Mensaje por Whizar »

Javso escribió:Tarokun perdona, cuales son los ssg?? :mrgreen:

Gracias
Nooooooooo!!!!!!!!!!!!

Por qué le has preguntado esoooooo :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Command Ops Storms Greece

Mensaje por magomar »

¿Desert Rats?
¿Puede ser este ? Si es ese yo lo recuerdo con gran cariño, creo que fue uno de mis primeros juegos de estrategia, me encantaba ese juego !!! también jugué a los otros 2 de la serie (Arnhem y Vulcan) pero mi favorito era sin duda el Desert Rats :aplauso:

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: Command Ops Storms Greece

Mensaje por FRANA »

magomar escribió:¿Desert Rats?
¿Puede ser este ? Si es ese yo lo recuerdo con gran cariño, creo que fue uno de mis primeros juegos de estrategia, me encantaba ese juego !!! también jugué a los otros 2 de la serie (Arnhem y Vulcan) pero mi favorito era sin duda el Desert Rats :aplauso:

Imagen

Imagen
Ufff, me acuerdo las horas y horas que pase con ellos. Sobre todo con el Desert Rats. Usaba mi Spectrum con el televisor en blanco y negro antiguo, así que mi recuerdo es en blanco y negro. :Ok:
Que de años... :rezar: :nono:
Imagen
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Command Ops Storms Greece

Mensaje por Ludden »

Vaya banda ...

+ 1 Desert Rats, Vulcan y Arnhem, en Spectrum ...

Si hasta me compré una versión de Pc años después ...
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Responder