
Dominions 4, parece que esta vez sí?
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Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?
Thanks for the info Edirr and welcome to our forums. 

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?
Thanks for the welcome. 
There's a spate of new info available now that Illwinter went and posted a feature list that includes some of the really big stuff.
http://www.illwinter.com/dom4/index.html

There's a spate of new info available now that Illwinter went and posted a feature list that includes some of the really big stuff.
http://www.illwinter.com/dom4/index.html
Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?
Habria que decirle a Edirr que no se moleste, vamos a comprar el juego si o si.



"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
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Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?
Desde luego la lista de novedades es impresionante:
- Juego por equipos: un pretendiente y uno o más discípulos por equipo.
- Tronos de Ascensión. Reclamar tronos para ganar poderes extra y eventualmente el juego.
- Muchos sprites han sido rediseñados y el terreno 3D mejorado.
- Muchas mejoras en la interfaz del usuario.
- Formaciones como líneas o escaramuzadores.
- Generador de mapas aleatorios mejorado con mapas wraparound, cuevas, rios y pasos de montaña.
- Ríos que solo pueden ser atravesados cuando están helados y pasos de montaña que solo pueden serlo por unidades especializadas y cuando hace calor.
- Armas de cortar, pinchar y atravesar tienen diferentes usos. Por ejemplo: no se lanzan flechas contra esqueletos.
- La oscuridad y la visión nocturna adquieren mayor importancia. Sobre todo en mares profundos, cuevas y algunas veces durante los asesinatos.
- Restricciones de distancia en rituales mágicos o hechizos que pueden ser usados para mejorar el alcance de rituales.
- Mejora del juego en red, los turnos pueden ser jugados desde cualquier ordenador y pueden guardarse a medio terminar.
- Eventos aleatorios globales.
- Pueden construirse mejoras en los castillos, como más torres o mayores almacenes de suministros.
- La Defensa Provincial depende de la población y algunas naciones lo tienen más fácil o más difícil para organizarla.
- Mejoras de la IA y para los modders.
- Muchos monstruos nuevos, hechizos, objetos mágicos, lugares, eventos aleatorios y algunas naciones también.
A mi por lo menos lo del juego por equipos y las formaciones de combate me ha puesto palote.

- Juego por equipos: un pretendiente y uno o más discípulos por equipo.
- Tronos de Ascensión. Reclamar tronos para ganar poderes extra y eventualmente el juego.
- Muchos sprites han sido rediseñados y el terreno 3D mejorado.
- Muchas mejoras en la interfaz del usuario.
- Formaciones como líneas o escaramuzadores.
- Generador de mapas aleatorios mejorado con mapas wraparound, cuevas, rios y pasos de montaña.
- Ríos que solo pueden ser atravesados cuando están helados y pasos de montaña que solo pueden serlo por unidades especializadas y cuando hace calor.
- Armas de cortar, pinchar y atravesar tienen diferentes usos. Por ejemplo: no se lanzan flechas contra esqueletos.
- La oscuridad y la visión nocturna adquieren mayor importancia. Sobre todo en mares profundos, cuevas y algunas veces durante los asesinatos.
- Restricciones de distancia en rituales mágicos o hechizos que pueden ser usados para mejorar el alcance de rituales.
- Mejora del juego en red, los turnos pueden ser jugados desde cualquier ordenador y pueden guardarse a medio terminar.
- Eventos aleatorios globales.
- Pueden construirse mejoras en los castillos, como más torres o mayores almacenes de suministros.
- La Defensa Provincial depende de la población y algunas naciones lo tienen más fácil o más difícil para organizarla.
- Mejoras de la IA y para los modders.
- Muchos monstruos nuevos, hechizos, objetos mágicos, lugares, eventos aleatorios y algunas naciones también.
A mi por lo menos lo del juego por equipos y las formaciones de combate me ha puesto palote.



Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
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- Haplo_Patryn
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Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?
Sí, es estupendo. Otra cosa que van a solucionar es el poder guardar un mensaje por el chat interno o editarlo sin necesidad de tener que borrarlo entero. Son pequeños detalles pero todo lo que vaya encaminado a mejorar la interface y facilite las cosas al jugador, mucho mejor.

Thanks for the info Edirr.

Thanks for the info Edirr.

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?
- Armas de cortar, pinchar y atravesar tienen diferentes usos. Por ejemplo: no se lanzan flechas contra esqueletos.
joooder...y ahora que hacemos.
La fecha de lanzamiento, ni se sabe...voy entrenando a mi hijo ?
joooder...y ahora que hacemos.
La fecha de lanzamiento, ni se sabe...voy entrenando a mi hijo ?

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?
Y que decís lo de jugar por equipos, con un pretendiente y varios discípulos, yo lo que espero es que si te toca Paulus de discípulo, no pudiendo hacerle un rush al menos sea posible excomulgarle de tu religión o algo 



Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?
Llegara el dia, llegara el dia ......Nihil escribió:Y que decís lo de jugar por equipos, con un pretendiente y varios discípulos, yo lo que espero es que si te toca Paulus de discípulo, no pudiendo hacerle un rush al menos sea posible excomulgarle de tu religión o algo

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?
Espero que permitan dar derecho de pasos a los aliados para que puedan pasar por tu nación. Porque ahora el sistema diplomatico esta en pañales.
Deberia poderse ayudar a un compañero sin tener que pasarle por encima. xD
Deberia poderse ayudar a un compañero sin tener que pasarle por encima. xD
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Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?
Mira que me cae bien esta gente de Ilwinter, quizás porque tengo la fuerte impresión que son absolutamente vocacionales, por encima de todo lo demás, en esto.
Eso si, me gustaría que esta vez fuera posible pillar la edición física sin tener que traerlo importado de a tomar vientos, aunque se que es complicado.
Compradores tienen unos cuantos en PDL, eso seguro
Eso si, me gustaría que esta vez fuera posible pillar la edición física sin tener que traerlo importado de a tomar vientos, aunque se que es complicado.
Compradores tienen unos cuantos en PDL, eso seguro


Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?
Ya he apartado unos leros y he anotado "para el Dom4".
A ver qué tal sale...
A ver qué tal sale...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?
http://www.illwinter.com/dom4/index.html
"Preordering
Dominions 4 is still under development and is expected to be completed in late August. It will soon be possible to preorder Dominions 4 on Desura."
"Preordering
Dominions 4 is still under development and is expected to be completed in late August. It will soon be possible to preorder Dominions 4 on Desura."
- Haplo_Patryn
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Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?
Pues qué queréis que os diga... A mí me parece que han hecho un mod para sacarnos los cuartos (que a mí me los sacarán, eso seguro, porque el juego me gusta mucho).
Ríos que no se pueden cruzar, cosa que ya existe. Gráficos iguales (algunos sprites modificados, dicen). 75 naciones frente a las 68 actuales, pero ya hay mods que incluyen naciones nuevas. Nuevos monstruos y tal, que ya existen en el CBM. Y una interfaz igual de farragosa a la que le han redondeado los bordes para que parezca nueva
. ¿Nuevos hechizos? Bah, el CBM ya incluía un buen lote.
Lo que en mi opinión debían haber implementado es un sistema que permita una gestión más razonable de los imperios, una interfaz útil, un modelo de diplomacia "in game", más opciones tácticas para las batallas y un sistema estratégico más profundo, pero no hablan de nada de eso. Con un puñado de naciones nuevas y sprites no se tiene un juego nuevo.
Ríos que no se pueden cruzar, cosa que ya existe. Gráficos iguales (algunos sprites modificados, dicen). 75 naciones frente a las 68 actuales, pero ya hay mods que incluyen naciones nuevas. Nuevos monstruos y tal, que ya existen en el CBM. Y una interfaz igual de farragosa a la que le han redondeado los bordes para que parezca nueva

Lo que en mi opinión debían haber implementado es un sistema que permita una gestión más razonable de los imperios, una interfaz útil, un modelo de diplomacia "in game", más opciones tácticas para las batallas y un sistema estratégico más profundo, pero no hablan de nada de eso. Con un puñado de naciones nuevas y sprites no se tiene un juego nuevo.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).