Que tal es el Chariots of War?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Que tal es el Chariots of War?

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:Son parecidos. Pero el Chariots me parece más logrado en ambientación.
Y las batallas más logradas que el troy, pese al "3D" del último. Pero esto es una sensación personal.
Además estaba más descompensado: Los romanos arrasaban siempre con todo en la campaña.

Sobre tu problema, ni idea. Hace años que no lo toco.
Te refieres al Troy o al Legion? El Troy trae mas opciones.

Por cierto tengo el archivo en español del Chariots. El que quiera que me mande un MP con su email y se lo envio.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Me refiero al Troy.
Esperaba más de él. Pero vuelvo a decir que es una opinión muy personal, el juego en sí no es malo.
Pero las batallas "visionadas" del Legion o el Chariots me parecen más claras.

Eso sí, sigo a la espera de un juego de la Edad del Bronce clásica (Egipcios, asirios, hititas...). El Chariots no abrió el camino a nada.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Pero en el Chariots hay asirios, hititas y demás o estoy confundido de juego?
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

nadia911 escribió:Pero en el Chariots hay asirios, hititas y demás o estoy confundido de juego?
Los hay.
Perdona Piteas no me acordaba que el Troy trae la campaña del Nacimiento de Roma, aunque al parecer hipotetica segun el resumen. Pero la Campaña no trae a los romanos, lo mas occidental es Egipto y Tracia, en cambio trae asirios, hititas y demas yerbas

Una cosa que me gusta es la "musiquilla" que trae esta serie, me recuerda un poco como si estuvieras en un museo arqueologico de esos interactivos. Desde luego musica de la epoca no es :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

nadia911 escribió:Pero en el Chariots hay asirios, hititas y demás o estoy confundido de juego?
Es que no es el Carriers, es el Chariots :mrgreen:

Y sí, traía a todo la gente esa. Había pueblos raros para hartar.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Ronin escribió:
Los hay.
Perdona Piteas no me acordaba que el Troy trae la campaña del Nacimiento de Roma, aunque al parecer hipotetica segun el resumen. Pero la Campaña no trae a los romanos, lo mas occidental es Egipto y Tracia, en cambio trae asirios, hititas y demas yerbas

Una cosa que me gusta es la "musiquilla" que trae esta serie, me recuerda un poco como si estuvieras en un museo arqueologico de esos interactivos. Desde luego musica de la epoca no es :mrgreen:
Ahora me que me acuerdo, creo que estaba hablando del Spartan, una precuela del Troy, creo. Tengo que mirarlo.
La campaña de Roma es la que más jugué, pero era un desmadre, parecían hunos de tantos que eran. Eso sí, te aliabas con ellos y no te tocaban. Me acuerdo que llevando a Rodas acabé todo el mapa de color romano, menos la isla. Su fiel y devota aliada :mrgreen:

Edito: Sí, tengo el Spartan. El Troy no lo compré:

http://www.matrixgames.com/products/312/details/Spartan
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:
Ronin escribió:
Los hay.

Ahora me que me acuerdo, creo que estaba hablando del Spartan, una precuela del Troy, creo. Tengo que mirarlo.
La campaña de Roma es la que más jugué, pero era un desmadre, parecían hunos de tantos que eran. Eso sí, te aliabas con ellos y no te tocaban. Me acuerdo que llevando a Rodas acabé todo el mapa de color romano, menos la isla. Su fiel y devota aliada :mrgreen:

Edito: Sí, tengo el Spartan. El Troy no lo compré:

http://www.matrixgames.com/products/312/details/Spartan
Pues es raro, el Spartan no trae romanos, en cambio el Troy tiene una campaña alternativa donde cambian a los Ilirianos por los romanos para que se maten vivos con los persas. He arrancado ambos y el Spartan no lo trae, en cambio el Troy si trae esta opcion. Italia no aparece. No estaras liado con el Legion que es de los mismos? :mrgreen:

Al final nos vamos a liar :bang: :bang: :D

Lo que no acabo de entender es que como siendo el Troy mas antiguo(al menos salio antes en Matrix) que el Spartan, los escenarios del Spartan los soporte el Troy y no a la inversa?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Joer, tuve que ir a mirar los CDs a ver qué es lo que narices tenía guardado bajo el nombre "Spartan" :P

En fin, aclarado. Tengo el Troy+Spartan en una versión "complete" de difusión peculiar, ya entendéis. Así que debí jugar la campaña esa de los romanos como ilirios.
Una duda menos para Ronin.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:Joer, tuve que ir a mirar los CDs a ver qué es lo que narices tenía guardado bajo el nombre "Spartan" :P

En fin, aclarado. Tengo el Troy+Spartan en una versión "complete" de difusión peculiar, ya entendéis. Así que debí jugar la campaña esa de los romanos como ilirios.
Una duda menos para Ronin.

Gracias Piteas :aplauso: . Estaba pensando en ir al psiquiatra ya que tenia una duda existencial y no podia dormir :mrgreen:

Tu habras mirado los cd, pero yo llevo un rato mirando las caracteristicas de los 3 juegos en Matrix, asi como lanzandolos y leyendo las campañas para ver si me cuadraba :nervios: Soy un poquillo apretao :ojeroso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Como buen wargamero, Ronin. Hay que llegar al final :Ok: