Interesante el hecho de que el daño sobre el Cv enemigo se haya ido acumulando, eso crea la incerteza como te ha pasado a ti de ir a por él o lanzar una oleada sobre otro blanco.
Vamos a ver como responde la IA.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!
Bien por el Shokaku le ha venido de un pelo; Haplo ¿el torpedo americano ha perseguido al portaviones? lo mismo estoy equivocado, no sabía que estos torpedos tenían capacidad de seguimiento, pensaba que se lanzaban y atacaban en línea recta hasta encontrar blanco.... voy a buscar por internet
Bueno, estuve girando el CV y el torpedo daba la sensación de perseguirme porque giraba y seguía el curso del CV. Quizás soy el confundido pero en la imagen se aprecia que está girando y siguiéndome. No he puesto más imágenes pero recuerdo que me sorprendí también un poquito cuando vi que me seguía. En temas navales, especialmente en consideraciones técnicas, soy un profano.
Que se sepa, los unicos torpedos guiados aereos fueron versiones antisubmarinas a partir de 1943, los alemanes y americanos tenian torpedos antibuque en sus submarinos a partir de 1943, pero ninguna versión antibuque de lanzamiento aereo. Los Avenger usaban versiones de curso recto mediante giroscopios (torpedos Mk-13) y también las versiones antisubmarinas. Pero a saber lo que se representa en el wargame.
lista todos los torpedos usados por los americanos en la 2GM, como comenta SilverDragon hay algunos torpedos antisubmarinos con acoustic homing (cabeza de busqueda pasiva), pero ninguno lanzado desde aviones es anti-buque...