Para vivir en Barcelona?
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Para vivir en Barcelona?
Muy buenas, igual acabo en unos meses trabajando en Barna... me podríais aconsejar zonas para vivir (supongo que de alquiler al principio y luego ya se vería) si voy a trabajar en la zona de Rubi.
Soy bastante "rata" de ciudad, lo de vivir en zonas tranquilas de momento no me va jeje... Incluso en la propia ciudad no lo descarto (tendria clubes de wargameros y gimnasios de crossfit cerca jeje)
Gracias!
Soy bastante "rata" de ciudad, lo de vivir en zonas tranquilas de momento no me va jeje... Incluso en la propia ciudad no lo descarto (tendria clubes de wargameros y gimnasios de crossfit cerca jeje)
Gracias!

- PIZARRO
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Para vivir en Barcelona?
Tas loco o que????
No ves que Barcelona esta llena de catalufos separatistas¡¡¡
Si no tienes mas alternativa laboral, por ejemplo irte a coser balones a tahilandia, busca por la zona de Plaza de Sants

No ves que Barcelona esta llena de catalufos separatistas¡¡¡
Si no tienes mas alternativa laboral, por ejemplo irte a coser balones a tahilandia, busca por la zona de Plaza de Sants

hombre si va a trabajar en rubí y coge la pl de sants cada día deberá coger el tren o coche. No será mejor que coja directamente rubí?? 

- PIZARRO
- Crack - Oberst
A ver, el hilo se llama Para vivir en Barcelona? esta claro que quiere acceso a clubes de gronards, de crossfit y de alterne, de eso no se como andara Rubi.Maulet escribió:hombre si va a trabajar en rubí y coge la pl de sants cada día deberá coger el tren o coche. No será mejor que coja directamente rubí??

-
- Regular - Oberfeldwebel
Pero qué le da a la gente con el crossfit, madre mía! Llevo dos meses dándole caña y aún me duele el primer día...

La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.
Larrouy
Sois unos Frikis
Rubi tiene todo lo que tiene que tener, pregunta en Buuffalo girls, ejercicio se hace y unas partiditas creo que se podrán organizar
http://www.todoalterne.com/pisos/piso-1474.aspx

Rubi tiene todo lo que tiene que tener, pregunta en Buuffalo girls, ejercicio se hace y unas partiditas creo que se podrán organizar
http://www.todoalterne.com/pisos/piso-1474.aspx

- Beren
- Crack - Oberst
Menuda panda de cachondos me voy a encontrar... jeje
Por cierto, lo de ir en coche ya toy acostumbrao de andar con el toda la vida... seria muy secundario
Por cierto, lo de ir en coche ya toy acostumbrao de andar con el toda la vida... seria muy secundario

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
El crossfit es un punto, la liberacion del gym. Yo me hago la preparación para el equipo en casa, barra dominadas, pesas rusas y YAYOG...
- Tizon
- Veteran - Leutnant
Buenas, pues bienvenido.
Pues evidentemente por comodidad Rubi.
Por lo demás, Barcelona tiene muchos barrios. Para estar bien comunicado con coche, Diagonal y Meridiana. Diagonal mucho más caro... Para estarlo con el tren Sants. Sants y Gracia, son barrios con encanto, tienen la gracia de haber conservado el ambiente de pueblo, a pesar de estar en medio de una gran ciudad. Si quieres sector turístico, centro, por supuesto... Marcha, pues casco antiguo, pero no se lo recomendaría de vivir ahí ni a mi peor enemigo. Playa, turismo, ciudad y todo bien revuelto? Pueblo nuevo, sin duda. Eso si, con trasporte publico está muy mal comunicado... Aunque para mí, el más mejor, Sagrada Familia. Urbano, turismo, tranquilidad y bien comunicado- En fin... Para elegir el ambiente que más te guste.
Espero que disfrutes de tu estancia entre nosotros.
Pues evidentemente por comodidad Rubi.
Por lo demás, Barcelona tiene muchos barrios. Para estar bien comunicado con coche, Diagonal y Meridiana. Diagonal mucho más caro... Para estarlo con el tren Sants. Sants y Gracia, son barrios con encanto, tienen la gracia de haber conservado el ambiente de pueblo, a pesar de estar en medio de una gran ciudad. Si quieres sector turístico, centro, por supuesto... Marcha, pues casco antiguo, pero no se lo recomendaría de vivir ahí ni a mi peor enemigo. Playa, turismo, ciudad y todo bien revuelto? Pueblo nuevo, sin duda. Eso si, con trasporte publico está muy mal comunicado... Aunque para mí, el más mejor, Sagrada Familia. Urbano, turismo, tranquilidad y bien comunicado- En fin... Para elegir el ambiente que más te guste.
Espero que disfrutes de tu estancia entre nosotros.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Unos cuantos
Puedes visitar Haplo house y ver como realiza los AAR en directo
Puedes visitar Haplo house y ver como realiza los AAR en directo

- Ludden
- Support-PdL
Badalona, always Badalona.
Lo cierto es que te pilla en la otra punta, y es poco practico, pero ... que voy a contar, tenemos playa, montaña, ramblas, buena fama
Y el anís del mono, que no se me olvide, con un pantalan rehabilitado y transitable enfrente de la fábrica que es una pasada, se mete en el mar con vistas impresionantes de la costa, paseo maritimo nuevo ... que te voy a contar.
Pero bueno, poco práctico si vas a Rubí, te vas a pegar una paliza cada día. Yo optaría por Terrassa, está muy bien, hay de todo y está bien comunicada. Y los findes te bajas a BCN ...
Bienvenido ...
Lo cierto es que te pilla en la otra punta, y es poco practico, pero ... que voy a contar, tenemos playa, montaña, ramblas, buena fama

Y el anís del mono, que no se me olvide, con un pantalan rehabilitado y transitable enfrente de la fábrica que es una pasada, se mete en el mar con vistas impresionantes de la costa, paseo maritimo nuevo ... que te voy a contar.
Pero bueno, poco práctico si vas a Rubí, te vas a pegar una paliza cada día. Yo optaría por Terrassa, está muy bien, hay de todo y está bien comunicada. Y los findes te bajas a BCN ...
Bienvenido ...

Bueno en Terrassa estoy yo..llevo poco tiempo.Lo principal es que hay que odiar a muerte a los de SabadellLudden escribió:Badalona, always Badalona.
Lo cierto es que te pilla en la otra punta, y es poco practico, pero ... que voy a contar, tenemos playa, montaña, ramblas, buena fama![]()
Bienvenido ...

- Ludden
- Support-PdL
Beren, lo siento, Terrassa está decayendo mucho últimamente, ya dejan entrar a vivir a cualquieraKIM escribió:Bueno en Terrassa estoy yo..llevo poco tiempo.Lo principal es que hay que odiar a muerte a los de SabadellLudden escribió:Badalona, always Badalona.
Lo cierto es que te pilla en la otra punta, y es poco practico, pero ... que voy a contar, tenemos playa, montaña, ramblas, buena fama![]()
Bienvenido ...

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Ahhh, Badalona, es verdad, buena idea, y si eso busca en el barrio de Sant Roque, una zona monisma, multicultural muy cultural y con gente muy maja, chicas monisimas, y vecinos que te ayudan hasta aparcar el coche.Ludden escribió:Badalona, always Badalona.
Bienvenido ...
Yo trabaje alli una temporada y aun recuerdo la grata experiencia.
Y todo un ejemplo de tolerancia.