Smartfone y sus archivos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Smartfone y sus archivos

Mensaje por Gromt »

Buenas

Tengo un problema cuando me bajo al smartfone un archivo .bte, quiero pasarlo luego al portátil y se ha pasado a txt. No me deja cambiarle la extensión, ¿tiene alguna solución para ignorantes como yo?

Gracias por adelantado
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Smartfone y sus archivos

Mensaje por AlGharib »

Luego de comer te cuento lo que hago yo :Ok: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt »

AlGharib escribió:Luego de comer te cuento lo que hago yo :Ok: .
Te he mandado un correo
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

Yo hace unos días, cuando empezamos a jugar la partida hacía lo siguiente: descargar el archivo con el smartphone y luego, conectándolo al ordenador, transfería el archivo. El resultado, como tú bien sabes, es que la mayoría de los turnos tenías que enviármelos varias veces porque, vete a saber porqué, el archivo no se podía leer.

Ahora, que no tengo aún conexión en mi casa (mañana vienen los de Ono), lo que hago es esto:

- Independientemente de que haya visto el e-mail en el smartphone, no lo descargo de la bandeja de entrada ni lo borro.
- Conecto por cable el smartphone al ordenador.
- Mi smartphone usa como sistema operativo el Android 4.0, por lo que si el tuyo no es Android o es otra versión, el siguiente proceso puede cambiar.
- Voy a Ajustes de sistema (botón de la izquierda de los tres de abajo del smartphone).
- En "Conexiones inalámbricas y redes, le doy a "Mas...".
- En el siugiente menú: "Anclaje a red y zona Wi-Fi".
- Configuro zona Wi-Fi y marco el botón "Zona Wi-Fi portátil".
- Con esto, la conexión a Internet del smartphone se transfiere al ordenador y si no lo has borrado, accediendo a tu programa de correo, puedes descargarte el adjunto del e-mail y jugarlo sin problemas.

Desde que lo hago así, no tengo problema alguno salvo mi propio despiste, como bien sabes... :mrgreen: Lo que hace es crear una red Wi-Fi con tu smarphone, y no tener que andar buscando cafeterías con Wi-Fi.

¿Problemas? Que consume mucho ancho de banda. El primer día, me puse a navegar con ese sistema y en un rato se me pulió 200mb. Ahora me da igual porque ya he llegado a mi tope mensual, pero tú ten cuidado y usa el sistema solo para descargar los adjuntos de las partidas que ocupan poco espacio. Para navegar, mucho más "barato" hacerlo desde el propio smartphone.

Estero que te haya sido de utilidad.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt »

Muchas gracias funciona perfectamente la pregunta es para mandartelo logo a ti supongo que habrá que hacer lo mis
Imagen
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

Efectivamente :Ok: .
Imagen

Responder