http://www.ultimategeneral.com/
otro más para celebrar los 150 de la batalla más famosa de la ACW.
Ultimate General: Gettysburg.
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Ultimate General: Gettysburg.
Puede estar bien, a ver que tal es, al menos no parece a simple vista otro hijo bastardo del Panzer General y wargame de malavida
En contra que es un RTS y bueno, es un ACW aunque si tiene exito... podria ser el nuevo Sid el amigo darth??? sus mods para los Incomplete total war son muy buenos pero un juego nuevo completo... ademas aun puede caer en la categoria "coming soon"
A ver que se va sabiendo de este titulo pero el ultimo ACW acabon muriendo antes de haber siquiera nacido (Brother against Brother)

En contra que es un RTS y bueno, es un ACW aunque si tiene exito... podria ser el nuevo Sid el amigo darth??? sus mods para los Incomplete total war son muy buenos pero un juego nuevo completo... ademas aun puede caer en la categoria "coming soon"

A ver que se va sabiendo de este titulo pero el ultimo ACW acabon muriendo antes de haber siquiera nacido (Brother against Brother)

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Las imagenes son preciosas¡¡¡¡ Yo quiero, yo quiero... tambien....
bueno del BaB dicen que no está muerto aún (está de parranda, pero no muerto).nomada_squadman45 escribió:Puede estar bien, a ver que tal es, al menos no parece a simple vista otro hijo bastardo del Panzer General y wargame de malavida![]()
En contra que es un RTS y bueno, es un ACW aunque si tiene exito... podria ser el nuevo Sid el amigo darth??? sus mods para los Incomplete total war son muy buenos pero un juego nuevo completo... ademas aun puede caer en la categoria "coming soon"![]()
-
- Crack - Oberst
El BaB esta en modo "brotes verdes" o "Walking dead", meses sin dar señales de vida alguien pregunta si esta vivo y dicen si pero no... vamos, que esta muerto... en el momento que vas dejando de lado algo por otros proyectos... malo.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
correcto, pero tampoco dicen que se haya cancelado para siempre. Yo aún tengo esperanza 

-
- Crack - Oberst
Nunca sacan algo que me guste de verdad. Pero soy raro, lo reconozco ! En principio no me llama la atención. Veo - sin tener ni idea - una especie de formato Ageod en el gráfico y un total war en el concepto. Vamos a ver qué pasa y qué ofrece.