Para vivir en Barcelona?
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Para vivir en Barcelona?
Si voy ire a la nueva planta que estara en Castellisbal...
que tal es la zona de LLobregat? hospitalet, Cornella, Prat, Sant Boi... sobre todo por tener el aeropuerto cerca... que al ser yo de asturias... jeje
que tal es la zona de LLobregat? hospitalet, Cornella, Prat, Sant Boi... sobre todo por tener el aeropuerto cerca... que al ser yo de asturias... jeje

Hola Beren,Beren escribió:Si voy ire a la nueva planta que estara en Castellisbal...
Si vas a Castellbisbal te va bien Hospitalet, Cornellà, Sant Boi, Pallejà, Sant Andreu, Martorell y Rubí, más o menos, por orden de más lejos a más cerca de Castellbisbal, el Prat está más alejado. Aunque aquí tenemos la tendencia a decir que son pueblos la verdad es que la mayoría son ciudades pequeñas, sobretodo Hospitalet que es la segunda ciudad más grande de Cataluña por población. Yo vivo en BCN barrio de Sants y durante un tiempo trabajé cerca de Martorell no hay problema en ir y venir (33 de distancia entre BCN y Martorell) pero acaba siendo un poco coñazo sobretodo por las caravanas de entrada por Diagonal. De todas formas mi opinión es que si eres urbanita como BCN ciudad no vas a encontrar nada.
Por cierto respecto a rivalidades intercities Sabadell-Terrassa se llevan la palma con aquello de: "Terrassa mala raça, Sabadell mala pell", o sea los de Terrassa son de mala raza y los de Sabadell de mala piel según sean de Sabadell o de Terrassa los que opinan respectivamente.
saludos
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Subrealista lo de algunos cuanto menos 

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- Tizon
- Veteran - Leutnant
NO hay que darlas, si avisas cuando vengas igual hasta podemos cuadrar alguna cervecilla.
Yo haría caso a PIZARRO, la zona que te propone es para vivir una experiencia UNICA en su especie... Olvídate de los deportes de riesgo, jejejejejejejeje...
Bueno, para choteos entre vecinos, no sé qué decirte, que está el temita de Sitges y Vilanova, que por el remate de los cañones ha llegado hasta a tribunales la cosa...
Yo haría caso a PIZARRO, la zona que te propone es para vivir una experiencia UNICA en su especie... Olvídate de los deportes de riesgo, jejejejejejejeje...
Bueno, para choteos entre vecinos, no sé qué decirte, que está el temita de Sitges y Vilanova, que por el remate de los cañones ha llegado hasta a tribunales la cosa...

Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
- Beren
- Crack - Oberst
Ya voy viendo que para pillar cerca del crossfit reebok (arco de triunfo) los precios son desorbitados y estaria a mas de media hora del curro en coche....
El areacrossfit esta en Viladecans... no parece mala zona la zona de LLobregat, mas barato todo, y el curro mas cerca de paso...
El areacrossfit esta en Viladecans... no parece mala zona la zona de LLobregat, mas barato todo, y el curro mas cerca de paso...

yo como dije y sigo diciendo, si te vas a desplazar en coche, ten ojito donde estás. Porque alguno de por aquí va diciendo que "cap problema" y para mi sí sería un problemaBeren escribió:Ya voy viendo que para pillar cerca del crossfit reebok (arco de triunfo) los precios son desorbitados y estaria a mas de media hora del curro en coche....

- Ludden
- Support-PdL
PIZARRO escribió:Ahhh, Badalona, es verdad, buena idea, y si eso busca en el barrio de Sant Roque, una zona monisma, multicultural muy cultural y con gente muy maja, chicas monisimas, y vecinos que te ayudan hasta aparcar el coche.Ludden escribió:Badalona, always Badalona.
Lo cierto es que te pilla en la otra punta, y es poco practico, pero ... que voy a contar, tenemos playa, montaña, ramblas, buena fama![]()
Y el anís del mono, que no se me olvide, con un pantalan rehabilitado y transitable enfrente de la fábrica que es una pasada, se mete en el mar con vistas impresionantes de la costa, paseo maritimo nuevo ... que te voy a contar.
Pero bueno, poco práctico si vas a Rubí, te vas a pegar una paliza cada día. Yo optaría por Terrassa, está muy bien, hay de todo y está bien comunicada. Y los findes te bajas a BCN ...
Bienvenido ...
Yo trabaje alli una temporada y aun recuerdo la grata experiencia.
Y todo un ejemplo de tolerancia.![]()
![]()
![]()
Me ofendéis ... cuarenta años viviendo en Badalona y no la cambio por nada. A los colegas de las fotos no los conozco, es que la ciudad es grande y da para todo.
"Otra" Badalona

Eso sí, ir a Castellbisbal cada día sería un infierno ... mejor sigue los consejos anteriores, alojate lo más cerca posible del trabajo, y evita en lo que puedas el coche en hora punta...

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Mis disculpas si te he ofendido, Badalona hace 20 años era un lugar cojonudo, hoy en dia en mi opinion, no lo es para nada.Ludden escribió:
Me ofendéis ... cuarenta años viviendo en Badalona y no la cambio por nada. A los colegas de las fotos no los conozco
Ludden escribió:
es que la ciudad es grande y da para todo.
El que es grande es Ala.

- SilverDragon
- Crack - Major
En mis cuatro años por Barna.... (una pena que me tuviese que volver, ya estaba hechando raices cuando todo se trastoco) estuve en Calella, Sant Adria, El Prat y Cervelló. 

Mas noticias desde el frente.
- Beren
- Crack - Oberst
Que tal es la zona de LLobregat? Hospitalet, Cornella?... distrito les corts?
Creo que es lo que me quedaría todo mas o menos "cerca", trabajo, aeropuerto, ciudad... al menos para estar un par de meses e ir situandome...
Creo que es lo que me quedaría todo mas o menos "cerca", trabajo, aeropuerto, ciudad... al menos para estar un par de meses e ir situandome...

les corts cogería yo.Beren escribió:Que tal es la zona de LLobregat? Hospitalet, Cornella?... distrito les corts?
Lo de la zona de Llobregat es buena opción, yo soy de Sant Feliu de Llobregat, aunque ahora vivo en Viladecans. Te aconsejo Sant Feliu, tienes la autopista quese coje facil y rápido para Castellbisball, el aeropuerto está cerca y Barcelona a tiro de piedra y muy bien comunicado. Las poblaciones que mencionas, Sant Boi, Viladecans y no digamos Cornellá y Hospitalet, están muy masificadas y no tienen tan buena comunicación para Castellbisball.
Saludos
Saludos
Beren escribió:Muy buenas, igual acabo en unos meses trabajando en Barna... me podríais aconsejar zonas para vivir (supongo que de alquiler al principio y luego ya se vería) si voy a trabajar en la zona de Rubi.
Soy bastante "rata" de ciudad, lo de vivir en zonas tranquilas de momento no me va jeje... Incluso en la propia ciudad no lo descarto (tendria clubes de wargameros y gimnasios de crossfit cerca jeje)
Gracias!
Casualmente yo paso mucho tiempo en Rubi, mi pareja es de ahi, aunque vivo en Cerdanyola....asi que cualquier informacion que necesites solo tienes que preguntar

Les Corts es un barrio caro y muy aburrido, no tiene nada de vida, está muy muerto. Mucho mejor Sants que está al lado.
Saludos.
Saludos.