Ahora que estoy jugando al hoi3, ¿cómo llevas la economía? ¿Manual o automática? Me parece que la IA en la parte económica es bastante pésima, no así la IA que juega bastante bien por lo que he ido viendo últimamente. Bueno, es IA, pero mejor que el hoi2 va seguro.
LordSpain escribió:Ahora que estoy jugando al hoi3, ¿cómo llevas la economía? ¿Manual o automática? Me parece que la IA en la parte económica es bastante pésima, no así la IA que juega bastante bien por lo que he ido viendo últimamente. Bueno, es IA, pero mejor que el hoi2 va seguro.
Siempre juego con la economía en manual, no me fío demasiado de dejarsela a la IA aunque reconozco que tampoco lo he probado...
LordSpain escribió:Ahora que estoy jugando al hoi3, ¿cómo llevas la economía? ¿Manual o automática? Me parece que la IA en la parte económica es bastante pésima, no así la IA que juega bastante bien por lo que he ido viendo últimamente. Bueno, es IA, pero mejor que el hoi2 va seguro.
Siempre juego con la economía en manual, no me fío demasiado de dejarsela a la IA aunque reconozco que tampoco lo he probado...
Una alegría poder volver a leer tu relato. Espero que tus ocupaciones te dejen tiempo para llevar a la práctica una maniobra tan agresiva como ese desembarco a la espalda de las divisiones indias.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.