Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por KIM »

Si estamos juntitos hay mas amol :mrgreen:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Haplo_Patryn escribió:Joder, qué apretados estamos...
Pues imagínate si se llega a poner un mapa de 10 provincias por jugador...

Como no hay posiciones prefijadas, habrá naciones que salgan mejor colocadas que otras, y algunas estarán rodeadas de enemigos por todos los flancos. El mapa condiciona mucho la partida, pero es lo que hay.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por unbbmas »

gracias
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
cotiff
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por cotiff »

JmBesada escribió:Pobre Zeus :mrgreen:
Aquí los novatos estamos para aprender no para ganar. :D
Y cuanta mas mierda nos comamos en esta partida mas espabilaos estaremos para la siguiente. :P

Un saludo.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Ayer envié el turno al Llamaserver pero o no lo ha recibido o algo ha pasado. Bueno, lo digo porque me da rabia, contaba con haberlo enviado y ahora he recibido el reminder de que quedan 12 horas lo que quiere decir que no lo ha recibido o vete a saber qué coño ha pasado. Estaré en casa sobre las 20 más o menos, hoy tengo temas familiares que atender. Voy sobrado de tiempo pero lo digo para los que estén esperando el turno con ansias.

Saludos
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Haplo_Patryn escribió:Hola. Ayer envié el turno al Llamaserver pero o no lo ha recibido o algo ha pasado. Bueno, lo digo porque me da rabia, contaba con haberlo enviado y ahora he recibido el reminder de que quedan 12 horas lo que quiere decir que no lo ha recibido o vete a saber qué coño ha pasado. Estaré en casa sobre las 20 más o menos, hoy tengo temas familiares que atender. Voy sobrado de tiempo pero lo digo para los que estén esperando el turno con ansias.

Saludos
¿Has actualizado a la última versión que acaba de salir? Supongo que sí, porque si no creo que ni siquiera te hubiera dejado correr el turno en tu ordenador, pero por preguntar que no quede.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Sí, a lo mejor soy yo que estoy confundido y no lo envié pero me ha sorprendido ver que no lo había enviado. Hasta aquí puedo desir.
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

JmBesada escribió:
Ludden escribió:Esto, me ha llegado el turno y no puedo cargarlo, el Dom me sale al escritorio.

¿Le pasa a alguien mas?
Si, tienes que actualizar a 3.29

EDIT: Otra crucecita en el hall of fame :mrgreen:
El segundo muerto es de Hellheim, así que es posible que lo haya "suicidado" aposta. Hellheim tiene un hechizo de nivel 0 parecido al Ritual of Rebirth, que resucita a cualquier héroe del salón de la fama en forma de NM (el hechizo normal te trae una momia).
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Trismegisto escribió:
JmBesada escribió:
Ludden escribió:Esto, me ha llegado el turno y no puedo cargarlo, el Dom me sale al escritorio.

¿Le pasa a alguien mas?
Si, tienes que actualizar a 3.29

EDIT: Otra crucecita en el hall of fame :mrgreen:
El segundo muerto es de Hellheim, así que es posible que lo haya "suicidado" aposta. Hellheim tiene un hechizo de nivel 0 parecido al Ritual of Rebirth, que resucita a cualquier héroe del salón de la fama en forma de NM (el hechizo normal te trae una momia).
De aposta nada...un encontronazo con un vecino,pero vamos, profetice a ese pringadillo por que apareci con 1 sola vela :shock: ...y todos sabemos lo peligroso que es eso.

NM..eso que es ??
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

KIM escribió: De aposta nada...un encontronazo con un vecino,pero vamos, profetice a ese pringadillo por que apareci con 1 sola vela :shock: ...y todos sabemos lo peligroso que es eso.

NM..eso que es ??
NM=No Muerto.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Trismegisto escribió:
KIM escribió: De aposta nada...un encontronazo con un vecino,pero vamos, profetice a ese pringadillo por que apareci con 1 sola vela :shock: ...y todos sabemos lo peligroso que es eso.

NM..eso que es ??
NM=No Muerto.

Lo enviare hacia el este a ver que pasa :mrgreen:
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Bueno, pues aquí acaba un servidor. He sido rusheado por Sauromatia. Kailasa tiene varias naciones que no le vienen nada bien y Sauromatia es una de ellas, que me ha tocado de vecina. Lo curioso es que estamos en el turno 8 y ya no tenía provincias indies que tomar. Copado por todas partes, en fin. Sería mejor jugar mapas con algo más de aire, así es imposible. Además a la gente le apetece rushearme. En la última partida 2 naciones lo hicieron, en la anterior fueron hasta 4 las que me rushearon sin ningún rubor y ahora con apenas 4 provincias ya me rushean y yo sin poder tomar más provincias indies.

En fin, suerte que tienen algunos.
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Uldin »

Mala suerte Haplo, he tenido que rushearte porque a mi también se me han acabado las provincias indies, y con Lanka, a la que había encontrado antes, al sur y todas esas montañas, la única dirección en la que podía expandirme era la tuya.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Ya, la suerte es que te tuviera de vecino. Vamos, que te ha venido que ni pintado. Ojalá tuviera yo tanta suerte tocándome la cenicienta de una nación al lado. Es que además he salido encajonado arriba del todo pero no en una esquina, con montañas por el sur y el oeste. Avanzo por el oeste y en el turno 3 Ermor ya la tenía allí de vecina. Cambio de dirección y me topo con Lanka y luego vuelvo a cambiar y me topo contigo.

Bueno, nada. Con un mapa tan pequeño no se puede hacer mucho, mi nación necesita gasolina y hace ya dos turnos que no la había. La próxima vez que diseñe una nación pasaré de hacer lo habitual. Si hubiera sabido que estábamos tan cerrados hubiera pasado de hacer lo que en teoría hay que hacer, saco un puto dragón y a tomar por culo. ¿Qué luego no me sirve de nada? Bueno, pero al menos no me quitan de la partida en 8 turnos, que tiene huevos la cosa. Menos sirve estrujarse para hacer un buen bless y que luego el mapa imponga sus limitaciones a los jugadores. Está claro que en este juego las consideraciones a hacer van más allá de seguir guías, consejos y hacer lo que dicta la lógica. La lógica es que si el mapa es pequeño y hay exceso de naciones lo importante es sobrevivir. La próxima vez seré más cabrón y a ver quién es el que saca el tema de hacer lo lógico.

Suerte a todos.
Responder