Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Trismegisto »

Por cierto, parece que Tir está en las últimas, ¿no?
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Tir ha estado toda la partida (lo poco que llevamos de ella vaya) muy retrasado en la expansión, no se si ha tenido problemas con los indis o se le han revuelto las provincias... a mi ese tema me ha estado jodiendo también el unrest me está haciendo la puñeta y me obliga a tener mucha dp para controlarlo y aún así ya se sufrido el ataque de un vampiro con su séquito y un par de hordas de bárbaros.
Imagen
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Nihil escribió:Yo creo que estás corriendo mucho y que un stale no te vendría mal :P
Jajajaja, es que esto es una jodida carrera porque estamos como sardinas en lata. Como dijo Haplo, los inicios de partida se parecen a los ME del CMBB corriendo a por las banderas con un jeep mierdoso y con un francotirador de pasajero :D :D.

Pero hay otros que también están corriendo mucho en investigación, jejeje. Y en ejércitos también :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Si, quizás se podrían haber puesto el nivel de los indis más fuerte para, ya que estamos concentrados por lo menos tardaríamos un poco más en copar todo el espacio disponible.
Imagen
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Nihil escribió:Si, quizás se podrían haber puesto el nivel de los indis más fuerte para, ya que estamos concentrados por lo menos tardaríamos un poco más en copar todo el espacio disponible.
Eso mismo pensé yo, pero luego creo que esa no era la solución. Seguramente naciones que han diseñado una expansión rápida seguirían avanzando con la misma rapidez, pero saldrían beneficiadas porque tendrían aún más espacio libre mientras las demás tardarían más en sacar las expansion partys.

Para mí el problema está en no haber puesto posiciones prefijadas de salida. Y, en honor a la verdad, he de decir que yo he tenido bastante suerte con la posición que me ha tocado. No se qué habría pasado de salir encajonado como Haplo, pero desde luego estaba preparado para aguantar cualquier rush; os aseguro que Marverni no es inferior a Lanka o Mictlan en ese sentido.

Pero bueno, ya no hay marcha atrás. Hay que jugar con lo que toca.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Trismegisto escribió:Chicos, creo que voy a necesitar un pequeño retraso para el siguiente turno. Hoy salgo de viaje por cuestiones de trabajo y de médicos, y creo que no estaré en casa hasta mañana por la noche, sobre las nueve. Dependiendo de la hora a la que se entregue hoy el último correo, quizás no necesite retraso, pero por si acaso pido un aplazamiento de 24 horas y en cuanto pueda lo mando para hacer correr el turno.

Si no se puede hacer el retraso porque estamos demasiado pronto en la partida, pues nada, me como el stale, lo entendería.
oido cocina
Imagen
Ludden
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Ludden »

Aquí Tir ...

No estamos en las últimas, estamos en las primeras. Digamos que nos lo hemos tomado con calma. Bueno, eso y que hemos salido en un desierto, lo cual no ayuda. Ah, y un encontronazo con un vecino del que salimos algo perjudicados. Lo típico de llego yo, me pulo a los indis, y luego llegas tú y me pules a mi una vez que he hecho el trabajo sucio. Nada nuevo.

Ahora despegaremos .... piiiiiiiiista ....... :army:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Jjajaja, vaya panda de cabroncetes cobardes :D. Se han juntado tres naciones de pretendientes envidiosos para atacarme a traición...

De Nihil me lo esperaba porque dio la callada por respuesta a mi oferta de negociación, pero los otros dos me han estado engañando desde el principio, sobre todo KIM, jejejeje. Al final no sabe uno si es mejor el silencio o las mentiras :D :D.

Ahora empieza lo divertido. Sólo espero que al menos el resto de naciones me dejéis en paz para que pueda defenderme contra estos tres.
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Uldin »

No se que te esperabas, estabas llamando mucho la atención y era cuestión de tiempo que fueran a por ti...habrá que mandar scouts hacia la zona para no perderse detalle :palomitas:
Imagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JmBesada »

De todas formas tal como estabas de lanzado un 3 vs 1 es una lucha equilibrada.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hay algunos que deben estar aprendiendo del PP en su capacidad para desvirtuar la realidad para venderla como algo honorable y éticamente correcto :mrgreen:
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Uldin escribió:No se que te esperabas, estabas llamando mucho la atención y era cuestión de tiempo que fueran a por ti...habrá que mandar scouts hacia la zona para no perderse detalle :palomitas:
Esperaba que hubiera menos mentiras :D :D :D.

Nihil se ha comportado bien y contaba con que me podía atacar: ni siquiera respondió a mi oferta de paz, ni con un si ni con un no, asi que estaba claro que no quería ser mi amigo. Pero los otros dos me han engañado vilmente, jejeje.

Pero bueno, el juego es así. Quizás yo no debí haber sido tan confiado. A KIM incluso le retiré un ejército de un castillo mío porque al parecer le molestaba, cuando lo que en realidad quería era meter sus tropas sigilosas por ahí. Y Cotiff, jejeje... para ser novato ha aprendido bastante rápido el arte del engaño :D :D.

En fin, dado que yo estaba muy adelantado contaba con que hubiera un 2vs1 contra mi en cualquier momento, aunque no de este modo. Y un 3vs1 sí que no me lo esperaba, no es una lucha equilibrada ni mucho menos, pero a ver lo que puedo hacer.
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Haplo_Patryn escribió:Hay algunos que deben estar aprendiendo del PP en su capacidad para desvirtuar la realidad para venderla como algo honorable y éticamente correcto :mrgreen:
¿Lo dices por mí?
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, lo digo por el comentario de que un 3x1 es una lucha equilibrada. :mrgreen:
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Haplo_Patryn escribió:No, lo digo por el comentario de que un 3x1 es una lucha equilibrada. :mrgreen:
:D :D :D.

Cada vez me sorprende más Hellheim... Acabo de ver su bless y debe de ser de los mejores de la partida: Water 6, Earth 9 y Nature 4. Y eso, atención, con un pretendiente despierto!!!!

Eso por narices significa escalas de mierda.
Responder