Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
xtraviz escribió:También. He excluido este foro del escudo del antivirus para poder entrar y escribir.
Lo que no sé si es buena cosa o qué...
Como he dicho me saltan 10 alarmas. La unica forma es con el modo juego activado, aparte de desconectar, pero me sale muy desangelado, sin dibujos, etc
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
xtraviz escribió:También. He excluido este foro del escudo del antivirus para poder entrar y escribir.
Lo que no sé si es buena cosa o qué...
Como he dicho me saltan 10 alarmas. La unica forma es con el modo juego activado, aparte de desconectar, pero me sale muy desangelado, sin dibujos, etc
Pero creo que eso es el modo silencioso, nada más. Yo tampoco sé muy bien qué está pasando...
Yo a lo que me refería es a escudo de red-opciones- donde pone url copiar la dirección de punta de lanza... así no me salta la amenaza y puedo navegar por aquí sin rollos chungos. Lo que tengo dudas es si esto puede estar siendo perjudicial para mi equipo, al hacerlo así. A ver si alguien nos informa del problema...
Chao.
Siento no haberme explicado. Si tengo el modo juego activo me sale como he comentedo sin dibujos,etc. Pero si tengo quitado el modo juego me saltan las 10 alarmas de virus o directamente no entra en la pagina, como si no estuviera conectado internet. Antes daba igual que tiviera el modo juego activo o no.
He enviado un aviso a los de Avast para ver si se lo pueden mirar porque es realmente molesto. En todo caso desde Google Chrome hay gente que tampoco puede acceder a la web, le da error.
Haplo_Patryn escribió:He enviado un aviso a los de Avast para ver si se lo pueden mirar porque es realmente molesto. En todo caso desde Google Chrome hay gente que tampoco puede acceder a la web, le da error.
gracias