He estado mirando y creo que este juego sería lo justo en nivel de complejidad que necesito. A parte creo que las reglas se podrían adaptar bien a unas partidas en solitario con el uso de dados para randomizar las decisiones del enemigo. Alguien lo ha jugado o sabe algo de él?
http://boardgamegeek.com/boardgame/8402 ... acific-war
The Great Pacific War. Avalanche Press. Que os parece?
Moderador: Moderadores Wargames
- Stratos
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
The Great Pacific War. Avalanche Press. Que os parece?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: The Great Pacific War. Avalanche Press. Que os parece?
Llevo meses con el teatro del pacífico, WIF, APTO, los de Second world war at sea, y este leyendo por ahí no me ha convencido nunca porque parece demasiado light y juego no simulación...El WiF es una sabía decision para la campaña, el APTO es una maravilla pero demasiado curro. también van a reeditar el world aflame de GMT.
Este de avalanche puede ser interesante para una partida a dos rápida pero para uno sólo y meterse en la piel de los almirantes....
Es una opinión sin haberlo jugado
Este de avalanche puede ser interesante para una partida a dos rápida pero para uno sólo y meterse en la piel de los almirantes....
Es una opinión sin haberlo jugado

- Stratos
- Crack - Oberst
Me gusaor eso, por light. Que es el WIF?

- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
El World in Flames!!!, el mejor juego de estrategia de la WWII, tiene escenarios para la gurra del pacífico y el mapa y fichas son una pasada.
El problema de un juego sencillo del pacífico es que representan muy mal un teatro aeronaval...
El problema de un juego sencillo del pacífico es que representan muy mal un teatro aeronaval...
- Stratos
- Crack - Oberst
Ah el World in Flames, algo he leído sobre él.
Sobre el "The Great Pacific War" me interesa la "poca" complejidad. Creo que es un juego que me hará disfrutas. aparte tiene módulo Vassal. Alguien se anima a montar una partida a 3?
Sobre el "The Great Pacific War" me interesa la "poca" complejidad. Creo que es un juego que me hará disfrutas. aparte tiene módulo Vassal. Alguien se anima a montar una partida a 3?