AAR Rome Total War Vainilla
Moderador: Moderadores Wargames
Re: AAR Rome Total War Vainilla
.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 12:26, editado 1 vez en total.
Tiempos preteritos
Jamas he jugado a esa version.Soy mas masoquista.Suerte.

Para los que les interese, una de las mejores guias que he visto en mi vida es esta del Rome TW:
http://forums.totalwar.org/vb/showthrea ... 59a050cdde
En inglés, pero muy útil.
Ahh, el RTW, que recuerdos

"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."
Stephen Colbert
I don't remember it, but it's good."
Stephen Colbert
- Tizon
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Bueno, supongo que irá cogiendo sentido. Pienso que si llevo a los Julii el sentido será integrar en la campaña las diversas guerras civiles que asolaron Roma. Veremos cuando llegue Mario...yenlowang escribió:Otro que se apunta a este AAR![]()
Curioso eso de que Roma no controle Roma(cosas veredes, amigo Sancho
)
Gracias por los consejos. Si, creo que al menos en esta primera campaña iré un poco a mi bola, aunque si puedo y no implica quedarse con el culo al aire, intentaré ir cumpliendo, a ver que pasa...Galahad78 escribió:Yo de las misiones del Senado pasaba mucho, a menos que coincidieran con mis planes; son unos plastas de cuidado.
Invierte mucho en comercio, pues es la base de la economía. Más adelante incluso podrás bajar impuestos
Me están entrando ganas de instalármelo![]()
Uisssssssssss... Más masoquista? Mejor no pregunto...Valter escribió:Tiempos preteritosJamas he jugado a esa version.Soy mas masoquista.Suerte.

Gracias por el apunte!!! Le pegaré una vuelta!!!Darguel escribió:Para los que les interese, una de las mejores guias que he visto en mi vida es esta del Rome TW:
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Pensad que estamos en tiempos de la república y que a pesar de que la familia de los "Julios" era muy noble y descendía directamente de la misma Venus nunca fué muy rica hasta Cayo Julio Cesar.....el par de cónsules que eran nombrados cada año pertenecían a diversas familias muy poderosas pero Roma como ciudad no se puede decir que perteneciera a nadie hasta el inicio de la dictadura.....casi trescientos años mas tarde con Cayo Octavio....sobrino nieto de Cesar y adoptado por el este 
Me gusta el juego pero nunca me decidí a comprarlo.
Saludos y ánimo con el AAr.

Me gusta el juego pero nunca me decidí a comprarlo.

Saludos y ánimo con el AAr.