Las reglas son las siguientes:
-Puede participar cualquier Pdlero que a dia de hoy (25/jul/2013) esté incrito en el foro, no se aceptarán jugadores que se inscriban posteriormente a esta fecha en el foro (esto es para evitar pillines que quieran participar con más de un nick...)
No es necesario inscripción, y uno puede unirse al Concurso en cualquier momento.
Debajo de este primer mensaje se llevará la lista de jugadores con los puntos obtenidos hasta el momento.
-La primera respuesta correcta da 1 punto al jugador; si el post donde está la respuesta ha sido editado no cuenta.
-Una vez se da una respuesta correcta los demas posts no cuentan salvo los post con respuestas erroneas que seguirán restando un punto.
-Las respuestas erróneas restan un punto al jugador.
- El Concurso acabará el día que Matrixgames lanze el CMANO, si ese dia hay pendiente de responder una adivinanza, esa respuesta también contará.
Entre todos los jugadores que hayan participado en el Concurso y que tengan puntuación positiva al final de mismo se sorteará un ejemplar de Command Air/Naval Operations (está por determinar si será la versión Download o DVD, todo depende de a cuanto vaya el kilo CMNAO

El sorteo se realizará en máximo 5 dias despues del lanzamiento de CMANO, y se utilizará el número de la ONCE de ese día; el sorteo será ponderado a la puntuación de cada jugador así el que más puntos tiene más números tiene para que le toque el premio, pero incluso un jugador con sólo 1 punto tiene posibilidad de que le toque; IMPORTANTE: como mínimo se tiene que tener 1 punto positivo para entrar en el sorteo.
Para que nadie tenga ventajas debido al horario, colocaré las adivinanzas a diferentes horas del día. Las respuestas deben hacer mención (para evitar confusiones) al número de Adivinanza, así por ejemplo el mensaje debe decir algo como
mi respuesta al Adivinanza#1 es ....
TABLA DE RESULTADOS ACTUALIZADA A FECHA 20/09/2013
PUNTUACION FINAL
Chisco 15 puntos (16 aciertos y 1 error)
Blas de Lezo 13 puntos
Iosef 12 puntos (9 aciertos, 1 error)
Stratos 11 puntos (12 aciertos , 1 error)
Fsansir 8 puntos
george patton 5 puntos (6 aciertos, 1 error)
Massena 5 puntos
Lear 5 puntos
Rubeus 4 puntos
Galahad 78 3 punto (4 aciertos y 1 error)
Colebrook 3 puntos
Jeronimo 2 puntos
nomada_squadman45 2 puntos
Serxowy 1 punto
Lecrop 1 punto ( 2 aciertos y 1 error)
Pizarro 1 punto
Kal 1 punto
seaman 1 punto
Lino 1 punto